| |

Cómo comprar acciones de Pathfinder Bancorp (PBHC) | Guía tutorial

pathfinder bancorp

Pathfinder Bancorp, Inc. opera como una sociedad de cartera de Pathfinder Bank que ofrece diversos productos y servicios bancarios y financieros principalmente en los condados de Oswego y Onondaga, Nueva York. La empresa acepta varios depósitos, que incluyen cuentas corrientes, de ahorro y de depósito del mercado monetario, así como certificados de depósito y depósitos a la vista y a plazo. Su cartera de préstamos comprende préstamos inmobiliarios comerciales; préstamos comerciales; préstamos para construcción y bienes raíces residenciales; préstamos exentos de impuestos; préstamos con garantía hipotecaria y gravámenes menores; préstamos municipales; y préstamos al consumo que comprenden automóviles, vehículos recreativos y préstamos personales no garantizados, así como líneas de crédito no garantizadas y préstamos garantizados por cuentas de depósito. La compañía también está involucrada en el negocio de corretaje de seguros de vida, accidentes y propiedad. Sirve principalmente a las personas, familias, pequeñas y medianas empresas y municipios. Al 3 de febrero de 2020, operaba a través de diez oficinas de servicio completo ubicadas en los condados de Oswego y Onondaga, así como una oficina de propósito limitado ubicada en el condado de Oneida. Pathfinder Bancorp, Inc. fue fundada en 1859 y tiene su sede en Oswego, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Pathfinder Bancorp (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Pathfinder Bancorp (PBHC) | Guía tutorial

¿Te interesa comprar acciones de Pathfinder Bancorp (PBHC) en Nasdaq de forma simple y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa conseguir invertir tus ahorros de la hucha y conseguir rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y cómo puedes hacerte con tu primera acción de la empresa Pathfinder Bancorp, Inc. (PBHC) (PBHC) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la empresa Pathfinder Bancorp, Inc. (PBHC) – (PBHC).
  • Ahora agregaremos dinero para llevar a cabo la primera inversión.
  • Cuando tengamos los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Pathfinder Bancorp mediante el TICKER, osea PBHC.
  • Para finalizar solo deberemos ajustar el nº de acciones que compraremos, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado un tanto poco detallado, por lo que vamos a ver el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Pathfinder Bancorp, Inc. (PBHC)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave para tener acceso, y a continuación vamos a proseguir mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos va a pedir información necesaria con el objetivo de certificar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el número de cuenta bancaria que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que escribimos.

stock Pathfinder Bancorp

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco Pathfinder Bancorp

Cómo comprar acciones de Pathfinder Bancorp (PBHC) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el dinero podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (PBHC), el ticker de Pathfinder Bancorp. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Pathfinder Bancorp. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Pathfinder Bancorp, Inc. (PBHC) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana esta semana Pathfinder Bancorp

En el momento de efectuar el orden debemos fijarnos en lo próximo. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Pathfinder Bancorp a 15,68, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que sería muy parecido al precio de cotización real.

orden a precio de mercado Pathfinder Bancorp, Inc. (PBHC)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto tutorial te sirva para comprar acciones en Pathfinder Bancorp.

  Información de la empresa
  • Dirección de Pathfinder Bancorp, Inc. (PBHC): 214 West First Street Oswego, NY 13126 Estados Unidos 315-343-0057 Sitio web: http://www.pathfinderbank.com
  • Ticker: PBHC
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: 157
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 15,68$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Thomas W. Schneider Pres, CEO y Director 557.55k N / A 1962
Sr. Walter F. Rusnak CPA Vicepresidente sénior y director financiero 246.51k N / A 1954
Sr. James A. Dowd CPA, CPA Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 328.76k N / A 1968
Sr. Daniel R. Phillips Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A 1965
Sr. Edward A. Mervine Vicepresidente sénior, consejero general y director de riesgos N / A N / A 1957
Sr. Heather Bush Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Ronald A. Tascarella Ejecutivo Vicepresidente y director bancario N / A N / A 1959
Sr. Calvin L. Corriders Presente regional del mercado de Siracusa N / A N / A 1963
Sr. William D. O’Brien Vicepresidente Sr., Director de Riesgos y Sec. Corporativa. N / A N / A 1966
Sra. Lisa A. Kimball Primer vicepresidente y controlador N / A N / A N / A

Eventos recientes de Pathfinder Bancorp:

Eventos recientes 07 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 14 de abr. De 2021 Fecha ex dividendo 30 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 29 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 19 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *