| |

Quieres comprar acciones de Patten Energy (PTTN) Paso a paso

patten energy

Patten Energy Solutions Group, Inc., una compañía en etapa de exploración, se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo, explotación minera, y la producción de energía y propiedades minerales. La compañía explora principalmente para carbonato de litio y otros minerales. Se tiene participación en una cartera de propiedades que cubren aproximadamente 31.020 acres ubicados en los Estados Unidos y Australia. Patten Energy Solutions Group, Inc. fue fundada en 2004 y se basa en Dolton, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Patten Energy (OTC)
Información básica

Quieres comprar acciones de Patten Energy (PTTN) Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de Patten Energy (PTTN) en OTC de forma sencilla y a través de un broker con regulación? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias del banco y obtener plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones de Patten Energy Solutions Group, Inc. (PTTN) (PTTN) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es sencillo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la compañía Patten Energy Solutions Group, Inc. (PTTN), (PTTN).
  • En 2º lugar añadiremos euros para hacer la 1º inversion.
  • Una vez veamos los fondos tenemos que localizar la empresa Patten Energy por medio del Ticker, PTTN.
  • Para acabar solo debemos indicar el nº de acciones que deseamos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado escueto, así que te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes:

Tutorial para registrarse con DEGIRO.

Cómo primer paso nos registraremos en degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Patten Energy Solutions Group, Inc. (PTTN)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una clave PIN para entrar, y posteriormente vamos a proseguir con el link que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente degiro nos va a requerir información de interés con la finalidad de certificar que somos nosotros. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, dni o documento de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos realizado en Educacep.

stock Patten Energy

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que va a demorar entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Patten Energy

Cómo comprar acciones de Patten Energy (PTTN) a través de Degiro

Cuando ya tenemos el dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que hay en una esquina o emplear el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a observar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (PTTN), el ticker de Patten Energy. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Patten Energy. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Patten Energy Solutions Group, Inc. (PTTN) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana cara Patten Energy

Al instante de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Patten Energy a 0.0003, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden compra limitada ing Patten Energy Solutions Group, Inc. (PTTN)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe ese día, si no se ha realizado, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple tutorial te haya ayudado para invertir en Patten Energy.

  Información de la empresa
  • Dirección de Patten Energy Solutions Group, Inc. (PTTN): 14753 Greenwood Road
    Dolton, IL 60419
    United States
    312 884 7626
  • Ticker: PTTN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0003$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Ernest B. Remo Interim CEO, Principal financiero Oficina, Principal Cuentas Oficina & Director N/A N/A 1940
Mr. Andrew Grant Director Technology Experto N/A N/A N/A

Eventos recientes de Patten Energy:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *