| |

Cómo comprar acciones de Pazoo (PZOO) – Guía con pasos

pazoo

Pazoo, Inc. opera como una empresa de salud y bienestar. Ofrece servicios de análisis de laboratorio para la marihuana. Pazoo, Inc. se conocía anteriormente como IUCSS, Inc. y cambió su nombre a Pazoo, Inc. en mayo de 2011. La empresa se fundó en 2010 y tiene su sede en East Hanover, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa Pazoo (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Pazoo (PZOO) – Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar acciones de Pazoo (PZOO) en OTC desde España y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ganancias mensuales y tener ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, un broker alemán de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de la empresa Pazoo, Inc. (PZOO) (PZOO) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es fácil de realizar:

  • Primeramente vamos a registrarnos en degiro, plataforma donde vamos a comprar acciones de la empresa Pazoo, Inc. (PZOO), (PZOO).
  • En 2º lugar añadiremos fondos y así poder realizar la primera inversión.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos debemos buscar la empresa Pazoo a través del ticker, en este caso es PZOO.
  • Para acabar solo pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un tanto poco detallado, por lo que voy a resumir el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en DeGiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO en el siguiente link:

comprar acciones de Pazoo, Inc. (PZOO)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave de acceso para entrar, y a continuación deberemos continuar mediante el link que nos han enviado por correo.

Luego Degiro nos pedirá información imprescindible con el interés de aceptar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que hicimos en Educacep.

stock Pazoo

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos realizar una transferencia bancaria que va a demorar de 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Pazoo

Cómo comprar acciones de Pazoo (PZOO) a través de Degiro

Al instante que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o explorar en el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (PZOO), el ticker de Pazoo. Como se habla de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Pazoo. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Pazoo, Inc. (PZOO) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana dias festivos Pazoo

Al momento de desarrollar el orden tenemos que prestar atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Pazoo a 0,0010, pero su precio real es demasiado alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden limitada a mercado Pazoo, Inc. (PZOO)

En un caso u otro es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que concluya la sesión, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido tutorial te sirva para invertir en Pazoo. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Pazoo, Inc. (PZOO): 34 DeForest Avenue Unit 9 East Hanover, NJ 07936 Estados Unidos 973884 0136 Sitio web: http://www.pazoo.com
  • Ticker: PZOO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0010$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steven Basloe Presidente, CEO interino, Pres y Ejecutivo Vicepresidente de marketing y ventas 2.5k N / A 1951
Sr. Benjamin Hoehn Director financiero, director de operaciones y director interino 18,5 km N / A 1981
Sr. Howard Klein Director de contenido N / A N / A N / A
Sr. Jordan Stroum Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A N / A

Eventos recientes de Pazoo:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *