| |

Aprende cómo comprar acciones de PChome Online (8044.TWO). Aprende paso a paso

pchome online

PChome Online Inc. ofrece servicios de comercio electrónico y portales en China como en el internacional. La compañía opera PChome 24h compras, PChome de compras, y los sitios web PChome Global comerciales. También opera portales que ofrecen una gama de servicios de red, incluidas las plataformas de noticias, los mercados de valores, correo electrónico, Kaza blog personal, noticias, viajes, compra de automóviles, álbum de fotos y de búsqueda de canales, etc., así como los servicios de advertir en línea, tales como la publicidad gráfica y de la red de visualización. Además, ofrece la empresa de telecomunicaciones de tipo II, Edición de revistas, comerciales y de inversión internacional, procesamiento de pagos en línea, agencias de viajes, información, transporte y logística, procesamiento de la información y software y servicios de consultoría técnica de Internet. PChome Online Inc. fue fundada en 1996 y tiene su sede en Taipei, Taiwán.

Gráfico y cotización de la empresa PChome Online (Taipei Exchange)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de PChome Online (8044.TWO). Aprende paso a paso

¿Te interesa adquirir acciones de PChome Online (8044.TWO) en Taipei Exchange en España y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros por mes y conseguir rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué manera podrás obtener tu primera acción de la empresa PChome Online Inc. (8044.TWO) (8044.TWO) de manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la compañía PChome Online Inc. (8044.TWO) (8044.TWO).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos para llevar a cabo nuestra 1º inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos tendremos que localizar PChome Online a través de su TICKER, en este caso es 8044.TWO.
  • Luego solo pasaremos a añadir el número de acciones a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado algo escueto, así que vamos a ver todo el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse en el broker DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro desde este vínculo:

comprar acciones de PChome Online Inc. (8044.TWO)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente debemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información importante con el fin de corroborar nuestra identificación. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que redactamos desde Educaceps.es.

stock PChome Online

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos hacer una transacción bancaria que tardará más o menos 2-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero PChome Online

Cómo comprar acciones de PChome Online (8044.TWO) a través de DeGiro

Al tiempo que disponemos del dinero podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que está en una esquina o usar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que meter (8044.TWO), el ticker de PChome Online. Como se trata de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar PChome Online. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso PChome Online Inc. (8044.TWO) cotiza en Taipei Exchange. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana PChome Online

En el momento de efectuar el orden debemos prestar atención en lo que te explicaré. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de PChome Online a 108.50, pero su precio de hoy es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización real.

degiro orden limitada orden a mercado PChome Online Inc. (8044.TWO)

En ambos casos es importante que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple tutorial te sirva para comprar acciones en PChome Online. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de PChome Online Inc. (8044.TWO): No. 105, Tun Hwa South Road
    12th Floor Section 2 Da’an District
    Taipei 106
    Taiwan
    886 2 2700 0898
    Sitio web: http://www.pchome.com.tw
  • Ticker: 8044.TWO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Taipei Exchange
  • Valor último año: 108.50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Kai Wen Tsai CEO, GM & Director 16.95M N/A 1970
Ms. Xun Yi Tseng Representante Director 486k N/A N/A
Dong-Siang Lu VP & CFO N/A N/A N/A
Ms. Ying-Hsuan Chao Director Information Security Oficina N/A N/A N/A
Mr. Leo Lu Deputy Gen. Mang. N/A N/A N/A
Ms. Yu-Shu Hu Deputy Gen. Mang. N/A N/A N/A
Lei Jhou VP & Director Estrategias Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de PChome Online:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *