| |

Cómo comprar acciones de PCT (PCTL) | Tutorial en español

pct

PCT Ltd, a través de su subsidiaria, Paradigma Convergencia Technologies Corporation, diseña, desarrolla, fabrica y licencias ambientalmente seguras soluciones en todo el mundo. La compañía ofrece Hydrolyte, un desinfectante / microbicida desinfectante para uso en instalaciones institucionales, incluyendo hospitales, hogares de ancianos, hoteles, instalaciones correccionales y escuelas; industria de la agricultura para la desinfección pre y post-cosecha de los cultivos, la desinfección en el procesamiento de alimentos, y aplicaciones en la cría de animales; industria del petróleo y gas para desinfectar el agua y al sulfato de matar bacterias reductoras en pozos de petróleo y de gas; y desinfección e higienización del agua en los sistemas de agua públicos y privados y los sistemas de aguas residuales industriales. También proporciona Catholyte, un detergente suave, desengrasante, y el tensioactivo que se usa para fines de limpieza de limpieza. La compañía era conocida anteriormente como Bingham Canyon Corporation y cambió su nombre por el de PCT LTD en febrero de 2018. PCT Ltd fue incorporada en 1986 y tiene su sede en Little River, Carolina del Sur.

Gráfico y cotización de la empresa PCT (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de PCT (PCTL) | Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de PCT (PCTL) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros del mes y sacarle beneficios en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción de la empresa PCT Ltd (PCTL) (PCTL) de forma rápida y sencilla.

El método es muy intuitivo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía PCT Ltd (PCTL) – (PCTL).
  • Seguidamente haremos una transferencia de fondos y hacer nuestra primera inversión.
  • Una vez tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar PCT buscando su Ticker, osea PCTL.
  • Luego tendremos que señalar el número de acciones que queremos comprar, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo simple, así que vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de PCT Ltd (PCTL)

Nos va a requerir un correo electrónico, un usuario y una password para ingresar, y luego debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

En breve DeGiro nos va a pedir información importante con la finalidad de certificar nuestro carné de identificación. Deberemos tener encima el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, tu número telefónico y el nº de cuenta bancaria que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos elaborado desde Educacep.

stock PCT

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transacción que va a tardar de dos o tres días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco PCT

Cómo comprar acciones de PCT (PCTL) a través de DeGiro

Al momento que tenemos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (PCTL), el ticker de PCT. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar PCT. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso PCT Ltd (PCTL) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana hoy cerrada PCT

Al instante de realizar el orden tendremos que estar atentos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de PCT a 0.0220, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que será muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada en bolsa PCT Ltd (PCTL)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que acabe la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este rápido post te sirva para invertir en PCT. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de PCT Ltd (PCTL): 4235 Commerce Street
    Little River, SC 29566
    United States
    843 390 7900
    Sitio web: http://www.para-con.com
  • Ticker: PCTL
  • Sector: industriales
  • Industria: La contaminación y el tratamiento controla
  • Nº de empleados: 12
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0220$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Gary J. Grieco CEO, Presidente & Pres 48k N/A 1941
Mr. Gregory W. Albers Sec., Treasurer & Director N/A N/A 1949
Mr. Sheldon A. Smith Esq. Interim CFO & Interim Director Legal Counsel N/A N/A N/A
Mr. Francis Jody Read Director & COO N/A N/A 1968

Eventos recientes de PCT:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *