| |

Cómo comprar acciones de PCTEL (PCTI) – Aprende paso a paso

pctel

PCTEL, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona dispositivos industriales de Internet of Thing (IoT), sistemas de antenas y soluciones de prueba y medición en todo el mundo. Opera en tres segmentos: Enterprise Wireless, Intelligent Transportation e Industrial IoT. La compañía diseña y fabrica antenas de precisión y dispositivos de IoT industrial que se implementan en celdas pequeñas, puntos de acceso Wi-Fi empresariales, gestión de flotas y sistemas de tránsito, y en equipos y dispositivos para IoT industrial. También ofrece productos de prueba y medición de radiofrecuencia que mejoran el rendimiento de las redes inalámbricas con un enfoque en LTE, seguridad pública y tecnologías 5G. La empresa suministra sus productos a distribuidores de equipos inalámbricos, operadores públicos y privados, proveedores de infraestructura inalámbrica y revendedores de valor agregado. así como fabricantes de equipos originales. PCTEL, Inc. fue incorporada en 1994 y tiene su sede en Bloomingdale, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa PCTEL (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de PCTEL (PCTI) – Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de PCTEL (PCTI) en Nasdaq sin riesgos y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios mensuales y obtener intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué forma puedes hacerte con tus primeras acciones de la empresa PCTEL, Inc. (PCTI) (PCTI) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • Primeramente registraremos una cuenta en Degiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de PCTEL, Inc. (PCTI) (PCTI).
  • A continuación añadiremos euros para hacer la 1ª inversión en bolsa.
  • Una vez ya veamos los fondos lo que haremos será buscar PCTEL poniendo en el buscador su Ticker, osea PCTI.
  • Para terminar solo vamos a añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, precio y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado demasiado escueto, así que voy a enseñarte el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarte en Degiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro mediante este enlace:

comprar acciones de PCTEL, Inc. (PCTI)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una clave pin para ingresar, y enseguida debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos solicitará información importante para poder constatar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a la mano nuestro número de pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el número de cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock PCTEL

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco PCTEL

Cómo comprar acciones de PCTEL (PCTI) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que está en una esquina o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (PCTI), el ticker de PCTEL. Como se trata de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar PCTEL. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso PCTEL, Inc. (PCTI) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana bb PCTEL

Al momento de efectuar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de PCTEL a 6.54, pero su precio de hoy es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que sería muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada que es PCTEL, Inc. (PCTI)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido artículo te sirva para comprar acciones en PCTEL. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de PCTEL, Inc. (PCTI): 471 Brighton Drive Bloomingdale, IL 60108-3102 Estados Unidos 630372 6800 Sitio web: http://www.pctel.com
  • Ticker: PCTI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicación
  • Nº de empleados: 326
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 6.54$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David A. Neumann CEO y Director 397.56k N / A 1966
Sr. Rishi Bharadwaj Vicepresidente senior y director de operaciones 345.43k N / A 1974
Sr. Arnt Arvik Vicepresidente y director de ventas 365,2K N / A 1965
Sr. Kevin J. McGowan Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1966
Sr. Sumeet Paul Vicepresidente y director de información N / A N / A 1976
Sra. Shelley J. Bacastow Vicepresidente sénior, director jurídico y sec. Corp. N / A N / A 1960
Sr. Michael Rosenberg Director de Márketing N / A N / A N / A
Sra. Suzanne Cafferty Vicepresidente de marketing global N / A N / A 1969
Dr. Martin H. Singer Vicepresidente N / A N / A 1951
Sr. Leslie W. Sgnilek Vicepresidente de Recursos Corporativos y Director de Riesgos N / A N / A 1950

Eventos recientes de PCTEL:

Eventos recientes 14 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 06 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 04 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal, estados financieros02 de junio de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *