| |

Quieres comprar acciones de PDC Energy (PDCE) | Guía tutorial

pdc energy

PDC Energy, Inc., una compañía independiente de exploración y producción, adquiere, explora, desarrolla y produce petróleo crudo, gas natural y líquidos de gas natural en los Estados Unidos. Las operaciones de la compañía están ubicadas principalmente en Wattenberg Field en Colorado y Delaware Basin en Texas. Al 31 de diciembre de 2020, poseía participaciones en aproximadamente 3,727 pozos brutos productivos. La compañía se conocía anteriormente como Petroleum Development Corporation y cambió su nombre a PDC Energy, Inc. en junio de 2012. PDC Energy, Inc. fue fundada en 1969 y tiene su sede en Denver, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa PDC Energy (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de PDC Energy (PDCE) | Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de PDC Energy (PDCE) en Nasdaq desde España y mediante un broker regulado? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros mensuales y conseguir plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener tu primera acción de la empresa PDC Energy, Inc. (PDCE) (PDCE) de forma rápida y simple.

El método a seguir es muy simple:

  • Para comenzar nos registraremos en degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de PDC Energy, Inc. (PDCE) (PDCE).
  • En segundo lugar agregaremos capital para poder realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • En el momento en que veamos los fondos tendremos que buscar la empresa PDC Energy por su TICKER, en este caso es PDCE.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado escueto, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse en Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de PDC Energy, Inc. (PDCE)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una clave de acceso para entrar, y enseguida vamos a proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DeGiro nos va a solicitar información importante con el interés de validar nuestro documento. Deberemos tener a la mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu número de teléfono y el numero de cuenta bancaria que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hemos realizado.

stock PDC Energy

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podemos realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 1-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferencia bancaria PDC Energy

Cómo comprar acciones de PDC Energy (PDCE) a través de Degiro

Una vez ya disponemos del dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (PDCE), el ticker de PDC Energy. Como se habla de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar PDC Energy. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso PDC Energy, Inc. (PDCE) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana en españa PDC Energy

A la hora de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de PDC Energy a 45,55, pero su precio de hoy es bastante prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada interactive brokers PDC Energy, Inc. (PDCE)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que finalice ese día, si no se realiza, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este rápido artículo te sirva para comprar acciones en PDC Energy.

  Información de la empresa
  • Dirección de PDC Energy, Inc. (PDCE): 1775 Sherman Street Suite 3000 Denver, CO 80203 Estados Unidos 303860 5800 Sitio web: http://www.pdce.com
  • Ticker: PDCE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 520
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 45,55$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Barton R. Brookman Jr. CEO, presidente y director 1.8M N / A 1962
Sr. R. Scott Meyers Vicepresidente sénior y director financiero 808.7k N / A 1975
Sr. David J. Lillo Vicepresidente sénior de operaciones 779.4k N / A 1966
Sra. Nicole L. Martinet Asesor General, Vicepresidente Senior y Sec. Corporativa. 729,5 mil N / A 1977
Sr. Lance A. Lauck Ejecutivo Vicepresidente de Corp. Devel. Y estrategia 872.72k N / A 1962
Sr. Douglas J. Griggs Director contable N / A N / A 1960
Sr. Kyle Sourk Director Corp. Fin. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Erik Roach Director de Ingeniería y Tecnología de Yacimientos N / A N / A N / A
Sr. George B. Courcier Vicepresidente de marketing y Midstream N / A N / A 1957
Sr. Ronald O. Wirth VP de Fin. Y tesorero N / A N / A N / A

Eventos recientes de PDC Energy:

Eventos recientes 24 de junio de 2021 Fecha de dividendo 06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales05 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Modificación sustancial de los derechos de los titulares de valores, cambio de directores o de prin08 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *