| |

Cómo comprar acciones de PennantPark Investment (PNNT) Paso a paso en español

pennantpark investment 1

PennantPark Investment Corporation es una empresa de desarrollo empresarial. Se especializa en inversiones directas y mezzanine en empresas del mercado intermedio. Invierte en forma de deuda intermedia, préstamos garantizados senior e inversiones de capital. El fondo normalmente invierte en construcción y bienes raíces, hoteles y juegos, electrónica, atención médica, educación y cuidado infantil, servicios financieros, impresión y publicación, productos de consumo, servicios comerciales, energía y servicios públicos, distribución, petróleo y gas, medios, servicios ambientales, aeroespacial y de defensa, industrias manufactureras y retail. Invierte en valores de capital y transacciones de deuda a través de acciones preferentes, acciones ordinarias, warrants, opciones, préstamos subordinados, préstamos mezzanine y préstamos senior garantizados. Busca invertir en empresas con sede en Estados Unidos. El fondo busca invertir entre $ 10 millones y $ 50 millones en sus empresas de cartera. Sus préstamos mezzanine, préstamos senior garantizados y otras inversiones en sus compañías de cartera oscilan entre $ 15 millones y $ 50 millones. El fondo también puede realizar inversiones de deuda y de capital sin control.

Gráfico y cotización de la empresa PennantPark Investment (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de PennantPark Investment (PNNT) Paso a paso en español

¿Te interesa comprar acciones de PennantPark Investment (PNNT) en Nasdaq con facilidad y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ganancias por mes y sacarle beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes registrarte en degiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes obtener acciones de PennantPark Investment Corporation (PNNT) (PNNT) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es sencillo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma donde invertiremos en acciones de PennantPark Investment Corporation (PNNT) con el ticker (PNNT).
  • A continuación agregaremos fondos para luego llevar a cabo nuestra 1ª inversión.
  • Cuando dispongamos de los fondos procederemos a localizar PennantPark Investment por su ticker, PNNT.
  • Para terminar solo debemos señalar la cantidad de acciones que queremos, el valor de compra y tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado algo básico, por lo que voy a resumir el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro para Degiro

En primer lugar debemos registrarnos en degiro desde este link:

comprar acciones de PennantPark Investment Corporation (PNNT)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una clave PIN para acceder, y enseguida debemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Continuamente degiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el objetivo de constatar nuestra cédula de identidad. Debemos tener encima nuestro pasaporte, Dni o documento de conducir, el móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que escribimos desde Educaceps.es.

stock PennantPark Investment

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que tardará más o menos 2-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferencia bancaria PennantPark Investment

Cómo comprar acciones de PennantPark Investment (PNNT) a través de Degiro

Al instante que disponemos del dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (PNNT), el ticker de PennantPark Investment. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar PennantPark Investment. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso PennantPark Investment Corporation (PNNT) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana donde invertir PennantPark Investment

Al instante de desarrollar el orden tenemos que estar atentos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de PennantPark Investment a 6,83, pero su precio de hoy es bastante prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada expansion PennantPark Investment Corporation (PNNT)

En todos los casos es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que concluya el día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado artículo te sea útil para invertir en PennantPark Investment. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de PennantPark Investment Corporation (PNNT): 590 Madison Avenue 15th Floor Nueva York, NY 10022 Estados Unidos 212-905-1000 Sitio web: http://www.pennantpark.com
  • Ticker: PNNT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 6,83$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Arthur Howard Penn Fundador, presidente y director ejecutivo N / A N / A 1963
Sr. Aviv Efrat Tesorero y CFO N / A N / A 1964
Sr. Guy Francis Talarico JD Director de cumplimiento N / A N / A 1955
Sr. Thomas J. Friedmann Esq. Segundo. N / A N / A N / A

Eventos recientes de PennantPark Investment:

Eventos recientes 01 abril 2021 Fecha de dividendo 17 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 09 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD02 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros a

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *