| |

Buscas cómo comprar acciones de Pennar (PENIND.NS) | Te explico cómo

pennar

Pennar Industries Limited opera como una empresa de ingeniería en India e internacionalmente. La empresa ofrece tiras de acero laminadas en frío; electrodos precipitadores electrostáticos; componentes de construcción, tales como correas, láminas para techos / revestimientos y perfiles para terrazas; barreras de seguridad metálicas para pasos elevados, puentes, carreteras nacionales y otros proyectos; tablestacas para proyectos de infraestructura; y productos de chapa para la industria del automóvil. También proporciona estructuras de montaje de módulos solares para soportar los paneles solares fotovoltaicos; vagones de ferrocarril y vagones de pasajeros y metro; y soluciones de almacenamiento, que incluyen estanterías, estanterías y soluciones especiales, así como accesorios de almacenamiento. Además, la empresa ofrece componentes industriales, como cilindros hidráulicos, componentes para automóviles y componentes para electrodomésticos; y tubos de precisión que comprenden soldadura por resistencia eléctrica, CDW / DOM / CEW, cuadro de bicicleta, acero, ingeniería, caldera, intercambiador de calor, eje de la hélice, transformador, combustible y aire, muebles, estructural, horquilla delantera telescópica y precalentador de aire e indio. tubos de regulación de calderas, así como amortiguadores automotrices. Además, diseña, fabrica y erige edificios de fábricas, almacenes, plantas de energía, centros comerciales, edificios de gran altura, hangares de aviones, instalaciones de defensa, estadios deportivos, sistemas de estanterías industriales, estructuras de conformado en frío para viviendas de bajo costo y telecomunicaciones. torres de transmisión. Además, la empresa brinda servicios de diseño e ingeniería; y productos químicos para el tratamiento del agua, aditivos para combustibles y productos químicos especiales para el tratamiento del agua, así como soluciones llave en mano para infraestructura ambiental y de agua.

Gráfico y cotización de la empresa Pennar (NSE)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Pennar (PENIND.NS) | Te explico cómo

¿Buscas cómo comprar acciones de Pennar (PENIND.NS) en NSE de manera segura y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y sacarle ganancias en bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, una plataforma de inversiones regulado y con bajas comisiones, y cómo vas a poder obtener tu primera acción de la empresa Pennar Industries Limited (PENIND.NS) (PENIND.NS) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es intuitivo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Pennar Industries Limited (PENIND.NS) con el ticker (PENIND.NS).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de fondos para luego hacer la 1ª inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a proceder a buscar Pennar con el ticker, que es PENIND.NS.
  • Para finalizar debemos señalar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado poco detallado, así que te voy a mostrar el proceso con capturas de pantalla.

Cómo registrarte en Degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Pennar Industries Limited (PENIND.NS)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave PIN para acceder, y seguidamente deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por mail.

En seguida Degiro nos va a pedir información necesaria para verificar nuestro documento de identificación. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, dni o carnét de conducir, el número móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que redactamos desde Educaceps.es.

stock Pennar

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podemos realizar una transferencia que demorará entre dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferir dinero banco Pennar

Cómo comprar acciones de Pennar (PENIND.NS) a través de DEGIRO

Cuando dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (PENIND.NS), el ticker de Pennar. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Pennar. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Pennar Industries Limited (PENIND.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana burbuja Pennar

A la hora de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Pennar a 27,35, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que será muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada o en linea Pennar Industries Limited (PENIND.NS)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que finalice ese día, si no se realiza, se quitará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este detallado post te sea útil para comprar acciones en Pennar. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Pennar Industries Limited (PENIND.NS): DHFLVC Silicon Towers 3er piso Kondapur Hyderabad 500084 India 91 40 4006 1623 Sitio web: http://www.pennarindia.com
  • Ticker: PENIND.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2764
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 27,35$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Joginapally Venkata Nrupender Rao Ejecutivo Presidente 16,68 millones N / A 1945
Sr. Aditya Narsing Rao Vicepresidente y MD 11,7 millones N / A 1981
Sr. Yalamanchili Narasimha Rao Pres N / A N / A 1959
Sr. Jammulamadaka Srinivasa Krishna Prasad Director financiero 2,6 millones N / A N / A
Sr. Indukuri Venkata Ramana Raju Director de operaciones N / A N / A 1975
Sr. Mirza Mohammed Ali Baig Oficial de Cumplimiento y Sec de la Compañía. 1,3 millones N / A N / A
Sr. Dayasagar Rao Neelagiri Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1964
Sr. Lavanya Kumar Rao Kondapally Ejecutivo Director 7,98 millones N / A 1959
Sr. M. Bhoopal Reddy Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1967
Rajat Narain Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1969

Eventos recientes de Pennar:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *