| |

Cómo comprar acciones de Perusahaan Perseroan (TLK) Guía tutorial

perusahaan perseroan

Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk proporciona telecomunicaciones, informática y servicios de red en todo el mundo. El segmento móvil de la compañía ofrece servicios móviles de voz, SMS y banda ancha móvil; y servicios digitales, incluidos servicios financieros, video a pedido, música, juegos, IoT, análisis de big data y servicios de publicidad digital. Su segmento de Consumo ofrece servicios de banda ancha y voz fija; e IPTV y servicios digitales de consumo relacionados. El segmento empresarial de la compañía ofrece plataformas digitales y de TIC que cubren servicios de conectividad de nivel empresarial, que incluyen servicios satelitales, de TI, centro de datos y nube, y servicios de subcontratación de procesos comerciales, así como comercio y gestión de CPE, seguridad cibernética, financiera, big data, publicidad digital, cibersalud, cajeros automáticos gestionados y servicios profesionales. Su segmento de Comercio Mayorista e Internacional ofrece servicios de voz al por mayor, administrados, SMS A2P, tránsito y conectividad IP, centro de datos y nube, seguridad y servicios digitales y de valor agregado; servicios de operador de red móvil, operador de red virtual móvil y centro de llamadas; y servicios de torres e infraestructura a otras empresas e instituciones operadoras con licencia. El segmento Otros de la empresa ofrece servicios digitales, como plataforma digital, contenido digital y comercio electrónico; y servicios de administración de propiedades. La compañía también brinda servicios de administración y mantenimiento de edificios, pagos, consultoría en administración de negocios y capital riesgo, administración de seguros de salud, turismo, información de directorio, construcción de telecomunicaciones y servicios de portal multimedia; actúa como consultor civil y desarrollador; y arrendamientos de oficinas. Al 31 de diciembre de 2020, tenía aproximadamente 9.1 millones de suscriptores de línea fija fija, incluidos 8.0 millones de suscriptores de banda ancha fija; y 169,5 millones de suscriptores de telefonía celular, incluidos 115,9 millones de suscriptores de banda ancha móvil. La empresa fue fundada en 1884 y tiene su sede en Bandung, Indonesia.

Gráfico y cotización de la empresa Perusahaan Perseroan (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Perusahaan Perseroan (TLK) Guía tutorial

¿Deseas adquirir acciones de Perusahaan Perseroan (TLK) en NYSE de manera segura y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ganancias por mes y extraer ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener acciones de Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLK) (TLK) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy simple:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de la compañía Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLK) con el ticker (TLK).
  • En el segundo paso transferiremos capital y así ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa Perusahaan Perseroan usando el Ticker, osea TLK.
  • Para acabar solo deberemos indicar el nº de acciones que compraremos, precio y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado un poco escueto, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con capturas de pantalla:

Tutorial de registro en DeGiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro desde este vínculo:

comprar acciones de Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLK)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una clave PIN para ingresar, y posteriormente vamos a proseguir con el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco degiro nos pedirá información de interés con el objetivo de aprobar que somos nosotros. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, el número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos hecho en Educacep.

stock Perusahaan Perseroan

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos poder realizar una transferencia que va a tardar entre 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria Perusahaan Perseroan

Cómo comprar acciones de Perusahaan Perseroan (TLK) a través de DEGIRO

Cuando por fin tenemos el dinero podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (TLK), el ticker de Perusahaan Perseroan. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Perusahaan Perseroan. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLK) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana hoy Perusahaan Perseroan

Al momento de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo próximo. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Perusahaan Perseroan a 23,78, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización de hoy.

ejemplo orden stop limitada degiro Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLK)

En ambos casos es esencial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu sección en Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este corto texto te sea útil para comprar acciones en Perusahaan Perseroan. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLK): Jalan Japati No. 1 Bandung 40133 Indonesia 62 22452 1404 Sitio web: http://www.telkom.co.id
  • Ticker: TLK
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 25.348
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 23,78$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ririek Adriansyah Pres Director N / A N / A 1963
Sr. Edi Witjara Director de Enterprise & Bus. Servicio y Director N / A N / A 1972
Sr. Dian Rachmawan Director de Servicio Internacional y Mayorista y Director N / A N / A 1964
Sr. Heri Supriadi Director de Fin. Y director N / A N / A 1965
Sr. Andi Setiawan Vicepresidente de Corp. Fin. e Inversor Relation & Corp. Sec. N / A N / A 1978
Junian Sidharta Vicepresidente de Legal y Cumplimiento N / A N / A N / A
Arif Prabowo VP Corp. Comunicaciones N / A N / A N / A
Sra. Hui Min Goh Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. – Afriwandi Director de Gestión de Capital Humano y Director N / A N / A 1971
Sr. Judi Achmadi Ejecutivo Vicepresidente de la División de Servicios Empresariales N / A N / A N / A

Eventos recientes de Perusahaan Perseroan:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *