| |

Te interesa comprar acciones de Petronet LNG (PETRONET.NS) – Paso a paso en español

petronet lng

Petronet LNG Limited se dedica a la importación, regasificación y suministro de gas natural licuado (GNL) en la India. La compañía posee y opera una terminal de importación y regasificación de GNL con una capacidad de placa de identificación de 17,5 MMTPA ubicada en Dahej, Gujarat; y una terminal de GNL con una capacidad de placa de identificación de 5 MMTPA ubicada en Kochi, Kerala. Petronet LNG Limited se fundó en 1998 y tiene su sede en Nueva Delhi, India.

Gráfico y cotización de la empresa Petronet LNG (NSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Petronet LNG (PETRONET.NS) – Paso a paso en español

¿Te interesa comprar acciones de Petronet LNG (PETRONET.NS) en NSE desde España y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y obtener ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversiones regulado y con bajas comisiones, y cómo puedes comprar tu primera acción de la empresa Petronet LNG Limited (PETRONET.NS) (PETRONET.NS) de forma rápida y simple.

El tutorial es muy sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Petronet LNG Limited (PETRONET.NS) con el ticker (PETRONET.NS).
  • Seguidamente añadiremos euros y poder realizar nuestra primera inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos tenemos que localizar Petronet LNG con su ticker, PETRONET.NS.
  • Por último solo pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado un poco simple, así que voy a resumir el procedimiento con imágenes de cada parte.

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro desde este link:

comprar acciones de Petronet LNG Limited (PETRONET.NS)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una clave pin para entrar, y luego deberemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información necesaria para verificar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que hemos creado desde Educacep.

stock Petronet LNG

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de uno a dos días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Petronet LNG

Cómo comprar acciones de Petronet LNG (PETRONET.NS) a través de degiro

En el tiempo que tenemos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que encontrarás arriba a la derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes insertar (PETRONET.NS), el ticker de Petronet LNG. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Petronet LNG. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Petronet LNG Limited (PETRONET.NS) cotiza en NSE. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Petronet LNG

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Petronet LNG a 247,00, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada expansion Petronet LNG Limited (PETRONET.NS)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple tutorial te sea útil para invertir en Petronet LNG.

  Información de la empresa
  • Dirección de Petronet LNG Limited (PETRONET.NS): World Trade Center 1st Floor Babar Road Barakhamba Lane Nueva Delhi 110001 India 91 11 2341 1411 Sitio web: http://www.petronetlng.com
  • Ticker: PETRONET.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 508
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 247,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Vinod Kumar Mishra Director de Fin., CFO y Director 11,6 millones N / A 1965
Sr. Mukesh Kumar Gupta CGM y VP de F&A N / A N / A 1970
Pushp Khetarpal Pres de BD y Proyectos N / A N / A 1960
Sr. Sanjay Gupta GGM y Pres de Shipping N / A N / A 1960
Sr. Samar Bahadur Singh GGM, Pres de Dahe y Plant Head N / A N / A 1964
Sr. Akshay Kumar Singh MD, CEO y director adicional N / A N / A 1962
Sr. Pramod Narang Director de Director Técnico y Adicional N / A N / A 1962
Sr. Rajan Kapur Vicepresidente, Sec de la empresa, Oficial de cumplimiento y CGM N / A N / A N / A
Pankaj Wadhwa Vicepresidente sénior de marketing N / A N / A 1968
Avnit Kumar Chopra Vicepresidente sénior de L&D N / A N / A 1959

Eventos recientes de Petronet LNG:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *