| |

Cómo comprar acciones de PGI Energy (PGIE) | Tutorial

pgi energy

IGP Energy, Inc., una compañía controladora de energía, se centra en la adquisición de activos en el aceite y el gas probada, y los sectores de refinerías y ductos de la industria energética. La compañía, a través de sus asociaciones, se acopla en el negocio de la energía verde, que incluyen la producción de biomasa, residuos a la energía, la producción de madera gránulos, gas de síntesis, la producción de carbón bio, y plásticos a crudo sintético; y la producción y el desarrollo de plataformas de perforación. También involucra en el comercio y el transporte de productos petroquímicos, biocombustibles, materia prima y productos terminados, así como una prestación de servicios de gestión logística. Además, proporciona el desarrollo de negocios y servicios de consultoría. La compañía era conocida anteriormente como Tensas, Inc. y cambió su nombre por el IGP Energy, Inc. en febrero de 2011. IGP Energy, Inc. tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa PGI Energy (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de PGI Energy (PGIE) | Tutorial

¿Buscas cómo obtener acciones de PGI Energy (PGIE) en OTC de forma sencilla y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros cada mes y extraer intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con acciones en PGI Energy, Inc. (PGIE) (PGIE) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en degiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de la empresa PGI Energy, Inc. (PGIE), (PGIE).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para ejecutar la primera inversión en acciones.
  • Una vez ya visualicemos los fondos procederemos a localizar PGI Energy mediante su Ticker, que es PGIE.
  • Para terminar solo tendremos que indicar la cantidad de acciones que compraremos, valor y tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado un poco básico, por lo tanto vamos a ver el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en DeGiro.

Lo primero es registrarse en degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de PGI Energy, Inc. (PGIE)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una contraseña para tener acceso, y a continuación deberemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por correo.

Ahora degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios para confirmar nuestro documento de identificación. Deberemos tener encima el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu móvil y el número de cuenta que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que hemos hecho.

stock PGI Energy

Una vez admitida nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podremos realizar una transferencia bancaria que tardará entre dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta PGI Energy

Cómo comprar acciones de PGI Energy (PGIE) a través de DeGiro

Cuando tengamos el dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (PGIE), el ticker de PGI Energy. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar PGI Energy. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso PGI Energy, Inc. (PGIE) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo que no te confundas.

bolsa americana PGI Energy

En el momento de efectuar el orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de PGI Energy a 0.0001, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que será muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada o de mercado PGI Energy, Inc. (PGIE)

En todos los casos es muy primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado post te haya servido para comprar acciones en PGI Energy. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de PGI Energy, Inc. (PGIE): 2700 Post Oak Boulevard
    Suite 1700
    Houston, TX 77056
    United States
    832-436-1830
    Sitio web: http://www.pgienergy.us
  • Ticker: PGIE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Información no disponible.

Eventos recientes de PGI Energy:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *