| |

Quieres comprar acciones de Phoenix New Media (FENG) | Paso a paso

phoenix new media

Phoenix New Media Limited ofrece contenido en una plataforma de Internet integrada en la República Popular de China. La empresa opera en dos segmentos, Servicios de publicidad neta y Servicios de pago. Ofrece contenido y servicios a través de tres canales, incluido el canal de PC, el canal móvil y los operadores de telecomunicaciones, además de transmitir contenido a los televidentes, principalmente a través de Phoenix TV. La compañía, a través de su sitio web, ifeng.com, ofrece aproximadamente 40 verticales basadas en intereses, como noticias, finanzas, moda, entretenimiento, automóviles, transmisión en vivo, medios de comunicación, asuntos militares, deportes, historia, lectura digital para PC y bienes raíces; ofrece servicios interactivos, incluida la publicación de comentarios y encuestas a usuarios; y opera play.ifeng.com, una plataforma de juegos basada en la web desarrollada por terceros, y v.ifeng.com, una vertical de video bajo demanda en línea gratuita. Su canal móvil consta de ifeng News, una aplicación de noticias que proporciona fuentes de noticias y otros contenidos en forma de texto, imagen, transmisión en vivo y video; ifeng Video, una aplicación de video, que ofrece noticias en video, transmisión en vivo, contenido de programas de Phoenix TV, etc .; y el sitio web de Internet móvil i.ifeng.com. Además, la compañía ofrece periódicos móviles, video móvil y servicios de juegos móviles, así como servicios inalámbricos de valor agregado. La empresa se constituyó en 2007 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China. Phoenix New Media Limited es una subsidiaria de Phoenix Satellite Television (BVI) Holding Limited. que ofrece noticias en video, transmisión en vivo, contenido de programas de Phoenix TV, etc .; y el sitio web de Internet móvil i.ifeng.com. Además, la compañía ofrece periódicos móviles, video móvil y servicios de juegos móviles, así como servicios inalámbricos de valor agregado. La empresa se constituyó en 2007 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China. Phoenix New Media Limited es una subsidiaria de Phoenix Satellite Television (BVI) Holding Limited. que ofrece noticias en video, transmisión en vivo, contenido de programas de Phoenix TV, etc .; y el sitio web de Internet móvil i.ifeng.com. Además, la compañía ofrece periódicos móviles, video móvil y servicios de juegos móviles, así como servicios inalámbricos de valor agregado. La empresa se constituyó en 2007 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China. Phoenix New Media Limited es una subsidiaria de Phoenix Satellite Television (BVI) Holding Limited.

Gráfico y cotización de la empresa Phoenix New Media (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de Phoenix New Media (FENG) | Paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Phoenix New Media (FENG) en NYSE de forma simple y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ganancias mensuales y conseguir plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en Degiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones de la empresa Phoenix New Media Limited (FENG) (FENG) de forma rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en las acciones de la empresa Phoenix New Media Limited (FENG) con el ticker (FENG).
  • Ahora agregaremos fondos para poder realizar la 1º inversion.
  • Cuando veamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Phoenix New Media con su Ticker, en este caso es FENG.
  • Para finalizar solo tendremos que señalar el número de acciones que queremos, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado básico, por lo tanto te voy a enseñar el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarte en degiro

El primer paso es registrarte en degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Phoenix New Media Limited (FENG)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y seguidamente debemos continuar con el enlace que nos han enviado por mail.

En seguida Degiro nos pedirá algunos datos imprescindibles con el fin de confirmar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el móvil o celular y el numero de cuenta de banco que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos creado desde Educacep.

stock Phoenix New Media

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que demorará más o menos 1-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Phoenix New Media

Cómo comprar acciones de Phoenix New Media (FENG) a través de degiro

Al momento que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen verás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (FENG), el ticker de Phoenix New Media. Como estamos hablando de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Phoenix New Media. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Phoenix New Media Limited (FENG) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana abre que horas Phoenix New Media

Al momento de desarrollar el orden debemos prestar atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Phoenix New Media a 1,7700, pero su precio verdadero es bastante elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización actual.

orden limitada orden a mercado Phoenix New Media Limited (FENG)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este simple tutorial te sirva para invertir en Phoenix New Media. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Phoenix New Media Limited (FENG): Sinolight Plaza Floor 16 No. 4 Qiyang Road Wangjing, Chaoyang District Beijing 100102 China 86 10 6067 6000 Sitio web: http://www.ifeng.com
  • Ticker: FENG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 1,7700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shuang Liu CEO y Director N / A N / A 1969
Sr. Edward Lu Director financiero N / A N / A 1981
Qing Liu Mang de Relaciones con Inversores. N / A N / A N / A
Sr. Ming Zou Vicepresidente y editor jefe N / A N / A N / A
Sra. Xiaoyan Chi Vicepresidente sénior y director N / A N / A 1979
Sr. Chun Liu Vicepresidente Sr. N / A N / A 1968

Eventos recientes de Phoenix New Media:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *