| |

Cómo comprar acciones de Photronics (PLAB). Tutorial

Photronics, Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica a la fabricación y venta de productos y servicios de fotomáscaras en los Estados Unidos, Taiwán, Corea, Europa, China e internacionalmente. La empresa ofrece fotomáscaras que se utilizan en la fabricación de circuitos integrados y pantallas planas (FPD); y transferir patrones de circuitos a obleas semiconductoras, sustratos FDP y otros tipos de componentes eléctricos y ópticos. Vende sus productos a fabricantes, diseñadores y fundiciones de semiconductores y FPD, así como a otros fabricantes de productos electrónicos de alto rendimiento a través de su personal de ventas y representantes de servicio al cliente. La compañía se conocía anteriormente como Photronic Labs, Inc. y cambió su nombre a Photronics, Inc. en 1990. Photronics, Inc. fue fundada en 1969 y tiene su sede en Brookfield, Connecticut.

Gráfico y cotización de la empresa Photronics (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Photronics (PLAB). Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Photronics (PLAB) en Nasdaq desde España y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y tener beneficios en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de Photronics, Inc. (PLAB) (PLAB) de forma rápida y sencilla.

El proceso es fácil de realizar:

  • Para empezar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma bróker en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Photronics, Inc. (PLAB) – (PLAB).
  • En 2º lugar transferiremos euros y llevar a cabo nuestra 1ª inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos tendremos que localizar Photronics buscando su TICKER, osea PLAB.
  • Para finalizar solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que deseamos, valor y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado esencial, así que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO.

Lo primero es registrarse en Degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Photronics, Inc. (PLAB)

Nos solicitará un mail, un usuario y una contraseña para ingresar, y posteriormente debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos va a pedir información necesaria con el interés de certificar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que hicimos en Educacep.

stock Photronics

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transacción que demorará más o menos 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Photronics

Cómo comprar acciones de Photronics (PLAB) a través de Degiro

Al tiempo que dispongamos del capital podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (PLAB), el ticker de Photronics. Como hablamos de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Photronics. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Photronics, Inc. (PLAB) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana de valores Photronics

Al momento de efectuar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Photronics a 13.14, pero su precio actual es más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada acciones Photronics, Inc. (PLAB)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine la jornada, si no se ejecuta, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este rápido post te sirva para comprar acciones en Photronics. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Photronics, Inc. (PLAB): 15 Secor Road Brookfield, CT 06804 Estados Unidos 203775 9000 Sitio web: http://www.photronics.com
  • Ticker: PLAB
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos y materiales de semiconductores
  • Nº de empleados: 1.728
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 13.14$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Constantine S. Macricostas Presidente 66k N / A 1936
Dr. Peter S. Kirlin CEO y Director 794,9K 353.76k 1961
Sr. John P. Jordan Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 456,36k N / A 1946
Dr. Christopher J. Progler Ejecutivo Vicepresidente de Planificación Estratégica y CTO 497,6K 245.28k 1964
Sra. Richelle E. Burr Ejecutivo Vicepresidente, Administrador Jefe. Oficial, Asesor General y Sec. 455,6K 56k 1964
Dr. KangJyh Lee Pres de Asia IC – Fotomáscara 535,15k 342,85 000 1953
Eric Rivera Vicepresidente, Contralor Corporativo, Oficial Principal de Contabilidad N / A N / A N / A
Sr. R. Troy Dewar CFA, CFA Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de Photronics:

Eventos recientes 16 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 12 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 04 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 26 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *