| |

Aprende cómo comprar acciones de Pilot Therapeutics (PLTT), Tutorial en español

pilot therapeutics

Piloto Terapéutica Holdings Inc. desarrolla y fabrica productos farmacéuticos para el tratamiento del metabolismo de lípidos disfuncional. Que ofrece la empresa Airozin para el asma, PLT 1288 para la artritis, PLT 732 para la enfermedad cardiovascular y la diabetes, y PLT 2753 para la rinitis alérgica. Además, proporciona ensayos clínicos, contratación de personal, ventas y marketing, y servicios de capital de fondos. Piloto Terapéutica Holdings Inc. tiene su sede en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Pilot Therapeutics (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Pilot Therapeutics (PLTT), Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de Pilot Therapeutics (PLTT) en OTC de forma segura y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de la empresa Pilot Therapeutics Holdings Inc. (PLTT) (PLTT) de manera rápida y fácil.

El proceso es muy sencillo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la empresa Pilot Therapeutics Holdings Inc. (PLTT) con el ticker (PLTT).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para ejecutar la 1ª inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos debemos buscar la empresa Pilot Therapeutics con su ticker, que es PLTT.
  • Para acabar solo deberemos ajustar el nº de acciones que queremos comprar, precio y tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado poco detallado, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imagenes:

Tutorial para registrarse con DeGiro.

Lo primero es registrarse en degiro a través de este enlace:

comprar acciones de Pilot Therapeutics Holdings Inc. (PLTT)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una clave PIN para acceder, y seguidamente vamos a seguir con el link que nos han enviado por email.

En breve degiro nos pedirá información necesaria para constatar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hicimos.

stock Pilot Therapeutics

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción que demorará entre 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero Pilot Therapeutics

Cómo comprar acciones de Pilot Therapeutics (PLTT) a través de Degiro

Una vez ya dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (PLTT), el ticker de Pilot Therapeutics. Como hablamos de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Pilot Therapeutics. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Pilot Therapeutics Holdings Inc. (PLTT) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana apertura Pilot Therapeutics

En el tiempo de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Pilot Therapeutics a 0.0000, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización de hoy.

sociedad limitada orden del dia Pilot Therapeutics Holdings Inc. (PLTT)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este rápido post te sea útil para invertir en Pilot Therapeutics.

  Información de la empresa
  • Dirección de Pilot Therapeutics Holdings Inc. (PLTT): 2000 Daniel Island Drive
    Charleston, SC 29492
    United States
    843-329-8500
  • Ticker: PLTT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 14
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. John W. Crain VP de Sales 122k N/A 1948
Mr. John C. Voller VP de Marketing de Pilot Therapeutics, Inc. 114k N/A 1947
Mr. Ross Consaul Director Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Keith Wakeman Pres N/A N/A N/A
Mr. Steven Greenberg Director financiero Oficina N/A N/A N/A
Mr. Scott Derks Director de operaciones Oficina N/A N/A N/A
Mr. Glenn J. Kline Sec. and Director N/A N/A 1964

Eventos recientes de Pilot Therapeutics:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *