| |

Quieres comprar acciones de Pixelworks (PXLW), Tutorial

Pixelworks, Inc. desarrolla y comercializa soluciones de software y semiconductores. La empresa ofrece productos procesadores de visualización de vídeo que incluyen circuitos integrados de procesadores de imagen, como microprocesadores integrados, tecnología de procesamiento de señales digitales y software que controlan las operaciones y el procesamiento de señales dentro de los sistemas de visualización de alta gama; CI de coprocesador de video que funcionan con un procesador de imagen para posprocesar señales de video para mejorar el rendimiento o el conjunto de características de la solución de video general; y circuitos integrados de transcodificadores, como microprocesadores integrados, tecnología de procesamiento de señales digitales y software que controlan las operaciones y el procesamiento de señales para convertir velocidades de bits, resoluciones y códecs. Al 31 de diciembre de 2020, tenía una cartera de propiedad intelectual de 338 patentes relacionadas con la visualización de datos de imágenes digitales. La empresa’ Los productos s se utilizan en teléfonos inteligentes, tabletas y proyectores. Presta servicios en Japón, China, Estados Unidos, Taiwán, Europa y Corea a través de una fuerza de ventas directa, así como representantes de distribuidores y fabricantes. La empresa se constituyó en 1997 y tiene su sede en San José, California.

Gráfico y cotización de la empresa Pixelworks (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de Pixelworks (PXLW), Tutorial

¿Deseas obtener acciones de Pixelworks (PXLW) en Nasdaq de forma segura y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus beneficios mensuales y tener plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar acciones de Pixelworks, Inc. (PXLW) (PXLW) de manera rápida y intuitiva.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en Degiro, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de la compañía Pixelworks, Inc. (PXLW), (PXLW).
  • Ahora añadiremos fondos para llevar a cabo nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar Pixelworks con el TICKER, en este caso es PXLW.
  • Por último solo pasaremos a ajustar el número de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado demasiado poco detallado, por lo que voy a explicarte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro con este link:

comprar acciones de Pixelworks, Inc. (PXLW)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una clave para acceder, y después debemos continuar mediante el link que nos han enviado por email.

Seguidamente DeGiro nos pedirá algunos datos importantes con el fin de aceptar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener encima el número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hicimos.

stock Pixelworks

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podremos realizar una transacción bancaria que va a tardar entre uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Pixelworks

Cómo comprar acciones de Pixelworks (PXLW) a través de Degiro

En el tiempo que disponemos del dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot verás que he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que meter (PXLW), el ticker de Pixelworks. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Pixelworks. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Pixelworks, Inc. (PXLW) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana caindo Pixelworks

En el momento de efectuar el orden tendremos que prestar atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Pixelworks a 3.4900, pero su precio actualmente es más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada acciones Pixelworks, Inc. (PXLW)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que termine la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido tutorial te sea útil para comprar acciones en Pixelworks. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Pixelworks, Inc. (PXLW): 226 Airport Parkway Suite 595 San Jose, CA 95110 Estados Unidos 408200 9200 Sitio web: http://www.pixelworks.com
  • Ticker: PXLW
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 197
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 3.4900$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Todd A. DeBonis Pres, CEO y Director 396.07k N / A 1965
Sr. Elias N. Nader Director financiero y vicepresidente 270.26k N / A 1963
Sr. Reuben A. Aspacio Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1961
Dr. Hongmin Zhang Director técnico y vicepresidente sénior N / A N / A 1959
Sr. Greg Zafiris Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A N / A
Sr. Ting Xiong Vicepresidente sénior de ventas mundiales N / A N / A N / A
Sr. Peter Carson Vicepresidente de marketing N / A N / A N / A
Sr. Tzoyao Chan Ejecutivo Vicepresidente de ingeniería N / A N / A 1953
Sr. Neil D. Woodall Arquitecto jefe y vicepresidente de ingeniería DSP N / A N / A 1960
Sr. Richard G. Miller Ejecutivo Vicepresidente de tecnología N / A N / A 1963

Eventos recientes de Pixelworks:

Eventos recientes 05 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y anexos 18 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, resultados de operaciones y C financiero07 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *