| |

Aprende cómo comprar acciones de Plus Therapeutics (PSTV) Guía tutorial

plus therapeutics

Plus Therapeutics, Inc., una compañía farmacéutica en etapa clínica, se enfoca en el desarrollo, fabricación y comercialización de tratamientos para pacientes con cáncer y otras enfermedades. Su principal candidato a fármaco es Rhenium NanoLiposomes, una radioterapia patentada para pacientes con glioblastoma recurrente, que se encuentra en el ensayo clínico de Fase 1 de búsqueda de dosis. La compañía también está desarrollando DocePLUS, una quimioterapia patentada para pacientes con tumores sólidos que se encuentra en un ensayo clínico de fase 1; y DoxoPLUS, una quimioterapia genérica para pacientes con cáncer de ovario. Tiene un acuerdo de licencia con NanoTx, Corp. para desarrollar y comercializar el tratamiento del glioblastoma de NanoTx. La compañía se conocía anteriormente como Cytori Therapeutics, Inc. y cambió su nombre a Plus Therapeutics, Inc. en julio de 2019. Plus Therapeutics, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Plus Therapeutics (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Plus Therapeutics (PSTV) Guía tutorial

¿Deseas comprar acciones de Plus Therapeutics (PSTV) en Nasdaq de manera segura y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus ganancias mensuales y extraer ganancias en la bolsa? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversión confiable y con bajas comisiones, y cómo podrás comprar tus primeras acciones de Plus Therapeutics, Inc. (PSTV) (PSTV) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de realizar:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en Degiro, interfaz donde podremos comprar acciones de la compañía Plus Therapeutics, Inc. (PSTV), (PSTV).
  • Seguidamente transferiremos euros para poder realizar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando tengamos los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Plus Therapeutics a través del TICKER, que es PSTV.
  • Para finalizar solo debemos indicar el número de acciones que queremos comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo simple, por lo tanto te voy a enseñar el paso a paso con capturas de pantalla.

Cómo abrir una cuenta en DeGiro.

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Plus Therapeutics, Inc. (PSTV)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre y una password para tener acceso, y enseguida debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Dentro de poco degiro nos va a solicitar información importante con el fin de comprobar nuestro documento. Deberemos tener en mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos creado desde Educacep.

stock Plus Therapeutics

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que tardará de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferencia bancaria Plus Therapeutics

Cómo comprar acciones de Plus Therapeutics (PSTV) a través de Degiro

En el tiempo que disponemos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima imagen observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (PSTV), el ticker de Plus Therapeutics. Como hablamos de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Plus Therapeutics. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Plus Therapeutics, Inc. (PSTV) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana bradesco Plus Therapeutics

Al momento de efectuar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Plus Therapeutics a 2.4500, pero su precio de hoy es más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que sería muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada en bolsa Plus Therapeutics, Inc. (PSTV)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que acabe el día, si no se realiza, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple post te sea útil para invertir en Plus Therapeutics. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Plus Therapeutics, Inc. (PSTV): 4200 Marathon Boulevard Suite 200 Austin, TX 78756 Estados Unidos 737255 7194 Sitio web: http://www.plustherapeutics.com
  • Ticker: PSTV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 12
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.4500$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Marc H. Hedrick MD Pres, CEO y Director 838.43k N / A 1963
Sr. Andrew J. Sims VP de Fin. & DIRECTOR DE FINANZAS 376.59k N / A 1973
Sra. Desiree Smith Contralor Corporativo, Oficial Principal de Contabilidad y Finanzas N / A N / A 1964
Dr. John K. Fraser El científico en jefe N / A N / A 1961
Sr. Russ Havranek MBA, MS Vicepresidente de estrategia corporativa, planificación de nuevos productos y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Gary S. Titus CPA Tutor N / A N / A 1960
Dr. Gregory Stein Vicepresidente Sr. de Desarrollo Clínico. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Plus Therapeutics:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *