| |

Quieres comprar acciones de Power Grid of India (POWERGRID.NS) – Aprende paso a paso

power grid of india

Power Grid Corporation of India Limited, una utilidad de transmisión central, se dedica a la transmisión de potencia en la India. La compañía está involucrada en la planificación, ejecución, debido, operación y mantenimiento de sistemas de transmisión de alta tensión. Al 31 de marzo del 2010, que pertenece y es operado 1,56,884 kms CKT de líneas de transmisión, así como 244 subestaciones con capacidad de transformación de 4,00,269 MVA. La compañía también proporciona servicios de consultoría, incluyendo la ingeniería de sistemas y estudios de factibilidad, ambientales y de evaluación del impacto social, el diseño y la ingeniería, contratos, gestión de proyectos y supervisión de la construcción, el propietario del e ingeniero de prestamista, y otros servicios, así como la ingeniería, adquisiciones y activos administración. Power Grid Corporation of India Limited ofrece sus servicios de consultoría a empresas de servicios públicos estatales, empresas privadas, empresas del sector público central y los departamentos gubernamentales en Afganistán, Bangladesh, Bhután, Congo, Etiopía, Fiji, Nigeria, Nepal, Kazajstán, Kenya, Kirguistán , Myanmar, Pakistán, Senegal, Sri Lanka, Tayikistán, Tanzania, los Emiratos árabes Unidos y Uzbekistán. Además, proporciona servicios de red de fibra óptica de arriba utilizando cable de tierra óptico en líneas de transmisión eléctrica bajo la marca Powertel. La compañía era conocida anteriormente como la transmisión de energía National Corporation Limited y cambió su nombre a Power Grid Corporation of India Limited en octubre de 1992. Power Grid Corporation of India Limited fue fundada en 1989 y tiene su sede en Gurugram, India.

Gráfico y cotización de la empresa Power Grid of India (NSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de Power Grid of India (POWERGRID.NS) – Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Power Grid of India (POWERGRID.NS) en NSE desde España y mediante un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios del mes y conseguir ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener tu primera acción de la empresa Power Grid Corporation of India Limited (POWERGRID.NS) (POWERGRID.NS) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es sencillo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en acciones de la empresa Power Grid Corporation of India Limited (POWERGRID.NS), (POWERGRID.NS).
  • En este paso haremos una transferencia de fondos para luego llevar a cabo la 1ª inversión.
  • En el momento en que visualicemos los fondos debemos localizar Power Grid of India por el TICKER, que es POWERGRID.NS.
  • Para terminar deberemos indicar el número de acciones a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado básico, por lo que vamos a ver el proceso con imágenes de cada parte.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro

Lo primero es registrarse en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Power Grid Corporation of India Limited (POWERGRID.NS)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para tener acceso, y enseguida debemos continuar desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente Degiro nos va a solicitar algunos datos de interés con el propósito de validar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Power Grid of India

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará entre 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Power Grid of India

Cómo comprar acciones de Power Grid of India (POWERGRID.NS) a través de Degiro

Al tiempo que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (POWERGRID.NS), el ticker de Power Grid of India. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Power Grid of India. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Power Grid Corporation of India Limited (POWERGRID.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana agora Power Grid of India

Al momento de realizar el orden vamos a prestar mucha atención en lo próximo. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Power Grid of India a 227.45, pero su precio actual es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada interactive brokers Power Grid Corporation of India Limited (POWERGRID.NS)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple post te haya servido para comprar acciones en Power Grid of India. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Power Grid Corporation of India Limited (POWERGRID.NS): Saudamini, Plot No. 2
    Sector-29 Near IFFCO Chowk
    Gurugram 122001
    India
    91 12 4282 2000
    Sitio web: http://www.powergridindia.com
  • Ticker: POWERGRID.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 8.990
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 227.45$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Kandikuppa Sreekant Presidente & MD 8.84M N/A 1963
Ms. Seema Gupta Director de Operaciones & Director 9.29M N/A 1962
Mr. Vinod Kumar Singh Director de Personnel & Director 1.77M N/A 1963
Mr. Mohammed Taj Mukarrum CFO & Ejecutivo Director N/A N/A 1962
B. N. De. Bhowmick Ejecutivo Director de Technology Devel. N/A N/A N/A
Satish Chandra Director Gen. Mang. de Admin. & Communication N/A N/A N/A
Mr. Mrinal Shrivastava Company Sec. & Quejas Oficina N/A N/A N/A
R. P. S. Chauhan Director Mang. de MATL N/A N/A 1953
B. B. Gupta Director Mang. de TL N/A N/A 1953
Lieutenant S. R. Choudhary Director Mang. de FQA N/A N/A 1954

Eventos recientes de Power Grid of India:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *