| |

Cómo comprar acciones de Premier (PINC) | Te explico cómo

premier

Premier, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de mejora de la atención médica en los Estados Unidos. Opera a través de dos segmentos, Supply Chain Services y Performance Services. El segmento de servicios de la cadena de suministro ofrece a sus miembros acceso a una gama de productos y servicios, incluidos productos médicos y quirúrgicos, productos farmacéuticos, suministros de laboratorio, equipo de capital, tecnología de la información, instalaciones y construcción, y productos alimenticios y nutricionales, así como servicios adquiridos. , como servicios de ingeniería clínica y trituración de documentos. También participa en la prestación del servicio colaborativo ASCEND para que los miembros reciban programas, niveles y precios de compras grupales, así como servicios gestionados; SURPASS Servicio colaborativo; STOCKD, una plataforma de comercio electrónico; y el programa PROVIDEGX, que identifica fuentes de suministro de medicamentos que están en la lista nacional de escasez de medicamentos o que pueden estar en riesgo de ser incluidos en ella, o que son vulnerables a la volatilidad de los precios, así como negocios de abastecimiento directo. El segmento de Servicios de desempeño ofrece PremierConnect para que los miembros aborden los imperativos de costo y calidad existentes, les permita administrar un modelo de reembolso de atención basado en el valor y respaldar su marco de informes regulatorios; colaborativo para la mejora del desempeño; y servicios de consultoría y seguros. Los diversos dominios PremierConnect de este segmento incluyen los dominios PremierConnect Quality & Regulatory, PremierConnect Clinical Surveillance & Safety, PremierConnect Supply Chain & ERP, PremierConnect Operations, PremierConnect Enterprise Analytics y PREMIERCONNECT Clinical Decision Support. Premier, Inc. tiene una colaboración para desarrollar un modelo de diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en el mismo día. La empresa se constituyó en 2013 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa Premier (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Premier (PINC) | Te explico cómo

¿Te interesa comprar acciones de Premier (PINC) en Nasdaq de forma segura y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias por mes y extraer beneficios en la bolsa? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en Degiro, un banco alemán de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué forma podrás hacerte con acciones de la empresa Premier, Inc. (PINC) (PINC) de manera rápida y simple.

El proceso es intuitivo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde podremos comprar acciones de Premier, Inc. (PINC) – (PINC).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para llevar a cabo la 1º inversión.
  • Cuando dispongamos de los fondos tendremos que buscar Premier a través de su ticker, PINC.
  • Para acabar solo tendremos que indicar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado algo esencial, así que vamos a ver el proceso con imágenes.

Cómo abrir tu cuenta en Degiro.

Lo primero es registrarse en Degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Premier, Inc. (PINC)

Nos va a solicitar un email, un usuario y una clave PIN para entrar, y después debemos seguir con el link que nos han enviado por mail.

Ahora Degiro nos va a pedir información de interés para poder corroborar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu teléfono celular y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos creado.

stock Premier

Una vez validada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción bancaria que va a tardar entre dos a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero Premier

Cómo comprar acciones de Premier (PINC) a través de DEGIRO

Al momento que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (PINC), el ticker de Premier. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Premier. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Premier, Inc. (PINC) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana directo Premier

A la hora de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Premier a 33.01, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que será muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada compra Premier, Inc. (PINC)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando acabe la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple texto te sea útil para invertir en Premier.

  Información de la empresa
  • Dirección de Premier, Inc. (PINC): 13034 Ballantyne Corporate Place Charlotte, NC 28277 Estados Unidos 704-357-0022 Sitio web: http://www.premierinc.com
  • Ticker: PINC
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Servicios de información sanitaria
  • Nº de empleados: 2500
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 33.01$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael J. Alkire Pres, CEO y Director 2,07 millones N / A 1963
Sr. Craig Steven McKasson Administrador jefe. Oficial, director financiero, vicepresidente senior y tesorero 1,5 millones 884.85k 1967
Sra. Susan Dodson DeVore Tutor 2,96 millones N / A 1959
Sr. Leigh T. Anderson Pres de servicios de rendimiento 825.29k N / A 1967
Sr. David Alfred Hargraves Vicepresidente sénior de cadena de suministro 775.88k N / A 1969
Sra. Angeline C. McCabe Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. David L. Klatsky JD Consejero general N / A N / A 1962
Sr. Blair Childs Vicepresidente sénior de Asuntos Públicos N / A N / A N / A
Sra. Lindsay A. Powers Vicepresidente Sr. de Personas N / A N / A N / A
Sr. Andy Brailo Director de atención al cliente N / A N / A N / A

Eventos recientes de Premier:

Eventos recientes 15 de junio de 2021 Fecha de dividendo 28 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 08 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Regulación FD Divulgación, Información financiera30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Venta no registrada de valores de renta variable, cambio de directores o funcionarios principales28 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Finalización de la adquisición o disposición de activos, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *