| |

Cómo comprar acciones de Prescient Therapeutics (PTX.AX) Guía

prescient therapeutics

Prescient Therapeutics Limited, una empresa de oncología en estadio clínico, desarrolla fármacos novedosos para el tratamiento de una variedad de cánceres en Australia. El fármaco candidato principal de la compañía es PTX-200, que se encuentra en un ensayo clínico de fase II para cáncer de mama negativo para HER2, ensayo clínico de fase IB / 2 en AML recidivante y refractaria, y fase 1b en cáncer de ovario resistente al platino recurrente o persistente; y PTX-100, un inhibidor de RhoA, para cánceres hematológicos y sólidos que se enfoca en cánceres con mutaciones Ras y RhoA. Prescient Therapeutics Limited tiene un acuerdo de colaboración con Carina Biotech para desarrollar terapias celulares. La compañía se conocía anteriormente como Virax Holdings Limited y cambió su nombre a Prescient Therapeutics Limited en diciembre de 2014. Prescient Therapeutics Limited se incorporó en 1986 y tiene su sede en South Melbourne, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Prescient Therapeutics (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Prescient Therapeutics (PTX.AX) Guía

¿Te interesa adquirir acciones de Prescient Therapeutics (PTX.AX) en ASX de forma fiable y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ahorros por mes y extraer beneficios en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, un broker alemán de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Prescient Therapeutics Limited (PTX.AX) (PTX.AX) de forma rápida y simple.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • Para empezar crearemos una cuenta en degiro, interfaz en la que invertiremos en acciones de Prescient Therapeutics Limited (PTX.AX), (PTX.AX).
  • En este paso haremos una transferencia de capital para llevar a cabo la 1º inversión en Degiro.
  • Una vez ya tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Prescient Therapeutics por medio del ticker, en este caso es PTX.AX.
  • Por último solo debemos añadir el nº de acciones que deseamos comprar, el valor y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un tanto básico, por lo que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Prescient Therapeutics Limited (PTX.AX)

Nos va a pedir un email, un usuario y una contraseña para acceder, y a continuación vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco degiro nos solicitará información importante con el interés de confirmar nuestro documento de identificación. Debemos tener en mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que redactamos desde Educacep.

stock Prescient Therapeutics

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a tardar de 1-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Prescient Therapeutics

Cómo comprar acciones de Prescient Therapeutics (PTX.AX) a través de degiro

En el tiempo que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (PTX.AX), el ticker de Prescient Therapeutics. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Prescient Therapeutics. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Prescient Therapeutics Limited (PTX.AX) cotiza en ASX. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana cara Prescient Therapeutics

En el tiempo de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Prescient Therapeutics a 0,1300, pero su precio actualmente es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización real.

orden stop limitada de venta Prescient Therapeutics Limited (PTX.AX)

En cualquier caso es muy primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que concluya ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado texto te sirva para invertir en Prescient Therapeutics.

  Información de la empresa
  • Dirección de Prescient Therapeutics Limited (PTX.AX): 100 Albert Road Level 4 Melbourne, VIC 3205 Australia 61 3 9692 7222 Sitio web: http://ptxtherapeutics.com
  • Ticker: PTX.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0,1300$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yatomi-Clarke Steven Lee MD, CEO y Director 501.29k N / A N / A
Sra. Melanie Jaye Leydin CA, B.Bus, CA Director de Finanzas y Sec de la Compañía. 114k N / A 1973
Prof. Said M. Sebti Ph.D., MD Director Científico 161.27k N / A N / A
Dr. Terrence G. Chew Director médico 155,99 mil N / A 1947
Dr. James D. Winkler Jefe de Bus. Devel. N / A N / A 1955

Eventos recientes de Prescient Therapeutics:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *