| |

Cómo comprar acciones de Presidential Realty (PDNLA), Paso a paso en español

presidential realty

Presidencial Realty Corporation (  Presidential o la CompanyA) es operado como una auto-administrada, autogestionada de Inversión Inmobiliaria (A Reita). La empresa se dedica principalmente a la propiedad de la producción de rentas inmobiliarias. Presidencial opera en un segmento de negocio, las inversiones en bienes raíces activos relacionados.

Gráfico y cotización de la empresa Presidential Realty (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Presidential Realty (PDNLA), Paso a paso en español

¿Deseas comprar acciones de Presidential Realty (PDNLA) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ahorros del banco y conseguir ganancias en bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en DeGiro, un broker de inversión confiable y con bajas comisiones, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Presidential Realty Corporation (PDNLA) (PDNLA) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es intuitivo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, plataforma bróker donde compraremos acciones de la empresa Presidential Realty Corporation (PDNLA) – (PDNLA).
  • A continuación transferiremos dinero para hacer nuestra 1º inversión.
  • Una vez veamos los fondos tenemos que localizar la empresa Presidential Realty por medio de su Ticker, osea PDNLA.
  • Por último pasaremos a ajustar el nº de acciones a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado algo simple, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO.

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Presidential Realty Corporation (PDNLA)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y enseguida vamos a continuar desde el link que nos han enviado por correo.

En breve Degiro nos va a solicitar información de interés para poder validar nuestra documentación. Deberemos tener encima el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que desarrollamos en Educacep.es.

stock Presidential Realty

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transacción que va a demorar de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero Presidential Realty

Cómo comprar acciones de Presidential Realty (PDNLA) a través de DEGIRO

Cuando ya tenemos el dinero podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (PDNLA), el ticker de Presidential Realty. Como se habla de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Presidential Realty. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Presidential Realty Corporation (PDNLA) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana baja Presidential Realty

A la hora de efectuar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Presidential Realty a 0.4000, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

sociedad limitada orden del dia Presidential Realty Corporation (PDNLA)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se hubiese realizado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto post te haya ayudado para invertir en Presidential Realty. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Presidential Realty Corporation (PDNLA): 1430 Broadway
    Suite 503
    New York, NY 10018
    United States
    914-948-1300
    Sitio web: http://www.presrealty.com
  • Ticker: PDNLA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 4
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.4000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Nickolas W. Jekogian III Presidente & CEO 258.88k N/A 1970
Mr. Alexander Ludwig Pres, Director de operaciones Oficina, Principal financiero Oficina, Sec. and Director 236.89k N/A 1971

Eventos recientes de Presidential Realty:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *