| |

Cómo comprar acciones de Presidio Property Trust (SQFT) Explicado

presidio property trust

La Compañía es un REIT diversificado y administrado internamente (anteriormente llamado NetREIT). La Compañía adquiere, posee y administra una cartera diversificada geográficamente de activos inmobiliarios que incluyen propiedades residenciales de oficinas, industriales, minoristas y de viviendas modelo arrendadas a constructores de viviendas ubicadas en todo Estados Unidos. Al 30 de septiembre de 2020, la Compañía poseía o tenía una participación accionaria en: 128 Casas Modelo que son propiedad de seis sociedades limitadas afiliadas y una corporación de propiedad total; Diez edificios de oficinas y una propiedad industrial, que totalizan aproximadamente 998,016 pies cuadrados rentables; y Cuatro centros comerciales minoristas, que suman aproximadamente 131,722 pies cuadrados rentables.

Gráfico y cotización de la empresa Presidio Property Trust (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Presidio Property Trust (SQFT) Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Presidio Property Trust (SQFT) en Nasdaq con seguridad y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias del mes y tener rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Presidio Property Trust, Inc. (SQFT) (SQFT) de forma rápida y intuitiva.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en degiro, interfaz donde compraremos acciones de la compañía Presidio Property Trust, Inc. (SQFT), (SQFT).
  • Seguidamente transferiremos euros y poder realizar nuestra primera inversión.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos procederemos a localizar la empresa Presidio Property Trust a través de su TICKER, osea SQFT.
  • Luego solo pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado un tanto simple, por lo que voy a explicarte el proceso de compra con imagenes.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Presidio Property Trust, Inc. (SQFT)

Nos solicitará un mail, un nombre de usuario y una password para entrar, y a continuación debemos seguir mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco DeGiro nos va a requerir información de interés con el propósito de validar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro número telefónico y el numero de cuenta bancaria que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos creado.

stock Presidio Property Trust

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que va a demorar de dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero Presidio Property Trust

Cómo comprar acciones de Presidio Property Trust (SQFT) a través de DEGIRO

Al tiempo que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (SQFT), el ticker de Presidio Property Trust. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Presidio Property Trust. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Presidio Property Trust, Inc. (SQFT) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana baja Presidio Property Trust

Al instante de realizar el orden debemos estar atentos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Presidio Property Trust a 4.4555, pero su precio hoy en día es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden stop limitada binance Presidio Property Trust, Inc. (SQFT)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido post te sirva para invertir en Presidio Property Trust.

  Información de la empresa
  • Dirección de Presidio Property Trust, Inc. (SQFT): 4995 Murphy Canyon Road Suite 300 San Diego, CA 92123 Estados Unidos (760) 471-8536 Sitio web: http://www.presidiopt.com
  • Ticker: SQFT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 22
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 4.4555$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jack Kendrick Heilbron Presidente, presidente y director ejecutivo 462.97k N / A 1950
Sr. Adam Sragovicz Director financiero 344.31k N / A 1970
Sr. Edwin H. Bentzen IV Director contable N / A N / A 1977
Sr. Steven Foss Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Ann T. Nguyen Asesor general y sec. N / A N / A 1965
Sr. Sean Giffin Director de Adquisiciones y Gestión de Activos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Presidio Property Trust:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *