| |

Cómo comprar acciones de PriceSmart (PSMT), Guía con pasos

PriceSmart, Inc. posee y opera clubes de almacén de compras de membresía al estilo estadounidense en América Central, el Caribe y Colombia. Sus clubes de almacén venden productos de consumo de marca y de etiqueta privada y brindan servicios, como ópticos y neumáticos, a particulares y empresas. Al 3 de febrero de 2021, la compañía operaba 47 clubes de almacén en 12 países y un territorio de EE. UU. PriceSmart, Inc. fue fundada en 1994 y tiene su sede en San Diego, California.

Gráfico y cotización de la empresa PriceSmart (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de PriceSmart (PSMT), Guía con pasos

¿Quieres comprar acciones de PriceSmart (PSMT) en Nasdaq desde España y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y obtener rendimiento en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás hacerte con tu primera acción de PriceSmart, Inc. (PSMT) (PSMT) de manera rápida y fácil.

El proceso es muy simple:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la compañía PriceSmart, Inc. (PSMT) (PSMT).
  • A continuación transferiremos euros y así llevar a cabo nuestra 1ª inversión.
  • Una vez visualicemos los fondos debemos buscar la empresa PriceSmart poniendo en el buscador su TICKER, en este caso es PSMT.
  • Para terminar tendremos que señalar la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado demasiado esencial, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con imagenes.

Aprende a registrarte en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de PriceSmart, Inc. (PSMT)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una clave de acceso para tener acceso, y seguidamente deberemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Luego degiro nos va a solicitar información de interés con el objetivo de validar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de cuenta de banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que escribimos desde Educaceps.es.

stock PriceSmart

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que demorará entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria PriceSmart

Cómo comprar acciones de PriceSmart (PSMT) a través de DeGiro

Una vez tenemos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que poner (PSMT), el ticker de PriceSmart. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar PriceSmart. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso PriceSmart, Inc. (PSMT) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

como invertir bolsa americana PriceSmart

En el momento de realizar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de PriceSmart a 90,83, pero su precio real es más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada caixabank PriceSmart, Inc. (PSMT)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que termine ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto artículo te haya ayudado para invertir en PriceSmart. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de PriceSmart, Inc. (PSMT): 9740 Scranton Road San Diego, CA 92121 Estados Unidos 858404 8800 Sitio web: http://www.pricesmart.com
  • Ticker: PSMT
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Tiendas de descuento
  • Nº de empleados: 9.500
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 90,83$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert E. Price Fundador y presidente independiente N / A N / A 1942
Sra. Sherry S. Bahrambeygui CEO y Director 2,53 millones N / A 1964
Sr. Michael L. McCleary CPA, CPA Ejecutivo Vicepresidente, director financiero y contable principal 653.96k N / A 1965
Sr. William J. Naylon Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 733.87k N / A 1962
Sr. Francisco J. Velasco Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General, Sec. Corporativa, Director de Ética y Cumplimiento 669.61k N / A 1971
Sr. John D. Hildebrandt Ejecutivo Vicepresidente de operaciones 578.56k N / A 1958
Sr. Juan Ignacio Biehl Ejecutivo Vicepresidente de Experiencia Digital y CTO N / A N / A 1965
Sr. Alberto Morales Vicepresidente sénior de RR.HH. N / A N / A N / A
Sr. Brud E. Drachman Ejecutivo Vicepresidente de Responsabilidad Ambiental, Construcción e Instalaciones N / A N / A 1955
Sra. Catherine D. Alvarez-Smith Vicepresidente sénior de control operativo N / A N / A N / A

Eventos recientes de PriceSmart:

Eventos recientes 31 de agosto de 2021 Fecha de dividendo 12 de agosto de 2021 Fecha ex dividendo 09 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera09 de julio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 08 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *