| |

Deseas comprar acciones de Principal Real Estate Income Fund (PGZ), Tutorial

principal real estate income fund

Principal Real Estate Income Fund es un fondo de inversión equilibrada cerradas en marcha y gestionado por ALPS Asesores, Inc. Es co-administrado por la directora Inmobiliaria inversores, LLC. El fondo invierte en valores públicos y los mercados de renta fija de los Estados Unidos. Se trata de invertir en valores respaldados por hipotecas comerciales, fondos de inversión inmobiliaria y entidades similares a los REIT. El fondo invierte en acciones de valor de empresas. Se utiliza derivados financieros como los swaps de incumplimiento crediticio, permutas de tipos de interés, caps, los pisos y los collares, los futuros de divisas y forwards, futuros de tasa, y los futuros de las tasas de interés para invertir en valores. El fondo emplea el análisis fundamental con una combinación de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba la selección de valores enfoque mientras se centra en factores tales como la perspectiva macro de la economía, el ciclo de bienes raíces y fundamentos de bienes raíces, la asignación de turnos tácticos de corto plazo en una evaluación continua de las valoraciones del mercado, cuantitativa, análisis, y los indicadores técnicos a lo crean cartera. Principal Real Estate Income Fund se formó el 31 de agosto de 2012 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Principal Real Estate Income Fund (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de Principal Real Estate Income Fund (PGZ), Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Principal Real Estate Income Fund (PGZ) en NYSE de forma fiable y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus beneficios cada mes y obtener intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder hacerte con acciones en Principal Real Estate Income Fund (PGZ) (PGZ) de manera rápida y simple.

El método a seguir es muy sencillo:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a comprar acciones de Principal Real Estate Income Fund (PGZ), (PGZ).
  • En segundo lugar agregaremos capital para poder realizar la 1º inversion.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que buscar la empresa Principal Real Estate Income Fund mediante su ticker, que es PGZ.
  • Luego tendremos que añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un tanto escueto, por lo tanto voy a resumir el proceso con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Principal Real Estate Income Fund (PGZ)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una password para ingresar, y seguidamente deberemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente degiro nos solicitará algunos datos importantes con el objetivo de confirmar nuestra identificación oficial. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el número móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que desarrollamos en Educacep.

stock Principal Real Estate Income Fund

Una vez validada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción que va a demorar entre 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Principal Real Estate Income Fund

Cómo comprar acciones de Principal Real Estate Income Fund (PGZ) a través de Degiro

Al momento que tengamos el dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o explorar en el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (PGZ), el ticker de Principal Real Estate Income Fund. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Principal Real Estate Income Fund. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Principal Real Estate Income Fund (PGZ) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana de futuros Principal Real Estate Income Fund

En el tiempo de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Principal Real Estate Income Fund a 15.83, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización de hoy.

degiro orden limitada orden a mercado Principal Real Estate Income Fund (PGZ)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que termine la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado tutorial te sirva para invertir en Principal Real Estate Income Fund. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Principal Real Estate Income Fund (PGZ): 1290 Broadway
    Suite 1100
    Denver, CO 80203
    United States
    303-623-2577
    Sitio web: http://www.principalcef.com
  • Ticker: PGZ
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 15.83$

Información no disponible.

Eventos recientes de Principal Real Estate Income Fund:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *