| |

Aprende cómo comprar acciones de Programas y sistemas informáticos (CPSI). Guía tutorial

programas y sistemas informaticos

Computer Programs and Systems, Inc. proporciona soluciones y servicios de tecnología de la información para el cuidado de la salud en los Estados Unidos y la nación caribeña de St. Maarten. Sus sistemas de software incluyen software de gestión de pacientes que permite a un hospital identificar a un paciente en varios puntos del sistema de prestación de atención médica, así como recopilar y mantener la información del paciente durante todo el proceso de atención al paciente; y software de contabilidad financiera, que ofrece aplicaciones de oficina comercial para rastrear y coordinar la información necesaria para la toma de decisiones gerenciales. La compañía también proporciona software clínico que automatiza el mantenimiento de registros y la generación de informes para diversas funciones clínicas, que incluyen laboratorio, radiología, fisioterapia, cuidados respiratorios y farmacia; aplicaciones de atención al paciente; y aplicaciones empresariales que respaldan sus productos para su uso en diversas áreas del hospital. Además, ofrece Centriq, una interfaz de usuario intuitiva para centralizar los datos de varias áreas de atención que brindan al usuario final una herramienta para ver información pasada y presente del paciente. Además, la empresa ofrece soluciones de software que promueven resultados clínicos y financieros basados ​​en datos para los clientes de la industria de cuidados posguda; soporte de aplicaciones de software, mantenimiento de hardware, educación y servicios relacionados; servicios de mantenimiento y apoyo para cuidados posteriores a casos agudos; productos y servicios de gestión del ciclo de ingresos, servicios de consultoría y gestión empresarial, y servicios gestionados de tecnología de la información; soluciones de tecnología de empoderamiento y participación del paciente; e implementación de sistemas y servicios de capacitación. Sirve a hospitales comunitarios y clínicas médicas, centros de enfermería especializada y de vida asistida, y pequeños hospitales de especialidades. Computer Programs and Systems, Inc. fue fundada en 1979 y tiene su sede en Mobile, Alabama.

Gráfico y cotización de la empresa Programas y sistemas informáticos (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Programas y sistemas informáticos (CPSI). Guía tutorial

¿Quieres aprender a obtener acciones de Programas y sistemas informáticos (CPSI) en Nasdaq fácilmente y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus beneficios de la hucha y obtener intereses en la bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker holandés de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de Programas y sistemas informáticos, Inc. (CPSI) (CPSI) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es intuitivo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DeGiro, interfaz en la que vamos a comprar acciones de Programas y sistemas informáticos, Inc. (CPSI) con el ticker (CPSI).
  • A continuación añadiremos fondos para luego llevar a cabo la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya veamos los fondos vamos a buscar Programas y sistemas informáticos por medio de su TICKER, en este caso es CPSI.
  • Luego solo deberemos ajustar el número de acciones que vamos a obtener, el valor y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado básico, por lo que voy a resumir el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse en el broker Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Programas y sistemas informáticos, Inc. (CPSI)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una clave para entrar, y seguidamente deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con la que van a corroborar nuestra identidad. Deberemos tener a la mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos realizado en Educacep.

stock Programas y sistemas informáticos

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podremos poder realizar una transferencia que demorará de 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Programas y sistemas informáticos

Cómo comprar acciones de Programas y sistemas informáticos (CPSI) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (CPSI), el ticker de Programas y sistemas informáticos. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Programas y sistemas informáticos. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Programas y sistemas informáticos, Inc. (CPSI) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana agora Programas y sistemas informáticos

A la hora de desarrollar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Programas y sistemas informáticos a 32,61, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada a mercado Programas y sistemas informáticos, Inc. (CPSI)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en Programas y sistemas informáticos. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Programas y sistemas informáticos, Inc. (CPSI): 6600 Wall Street Mobile, AL 36695 Estados Unidos 251-639-8100 Sitio web: http://www.cpsi.com
  • Ticker: CPSI
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Servicios de información sanitaria
  • Nº de empleados: 2000
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 32,61$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John Boyd Douglas Jr. Pres, CEO y Director 641.84k N / A 1967
Sr. Matt J. Chambless Director financiero, Sec. Y tesorero 335.36k N / A 1981
Sr. Christopher L. Fowler Director de operaciones 511.84k N / A 1973
Sr. Troy D. Rosser Vicepresidente sénior de ventas 695.56k N / A 1965
Sr. David A. Dye Director y director de crecimiento 434.84k N / A 1970
Sr. Robert Cruz Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Victor S. Schneider Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1959
Sra. Tracey A. Schroeder Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. Sol Vairavan Responsable de M&A y Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sra. Amaris McComas Director de personal N / A N / A N / A

Eventos recientes de Programas y sistemas informáticos:

Eventos recientes 31 de agosto de 2020 Fecha de dividendo 14 de agosto de 2020 Fecha ex dividendo 18 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de un contrato directo06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 05 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *