| |

Aprende cómo comprar acciones de Propiedades minoristas de América (RPAI) | Guía

propiedades minoristas de america

Retail Properties of America, Inc. es un REIT que posee y opera centros comerciales al aire libre de alta calidad, ubicados estratégicamente, que incluyen propiedades con un componente de uso mixto. Al 30 de septiembre de 2020, la Compañía poseía 102 propiedades operativas minoristas en los Estados Unidos que representan 20.0 millones de pies cuadrados. La Compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con la clave de pizarra RPAI.

Gráfico y cotización de la empresa Propiedades minoristas de América (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Propiedades minoristas de América (RPAI) | Guía

¿Deseas comprar acciones de Propiedades minoristas de América (RPAI) en NYSE de forma fiable y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios por mes y tener ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones de Propiedades minoristas de América, Inc. (RPAI) (RPAI) de forma rápida y fácil.

El proceso es muy sencillo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en degiro, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Propiedades minoristas de América, Inc. (RPAI) (RPAI).
  • A continuación ingresaremos fondos y así llevar a cabo la 1º inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a proceder a buscar Propiedades minoristas de América poniendo en el buscador su ticker, osea RPAI.
  • Para terminar solo pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado escueto, así que te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro a través del siguiente link:

comprar acciones de Propiedades minoristas de América, Inc. (RPAI)

Nos pedirá un correo, un nombre y una clave pin para tener acceso, y posteriormente deberemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente Degiro nos pedirá algunos datos imprescindibles con el fin de certificar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que desarrollamos desde Educacep.

stock Propiedades minoristas de América

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transferencia que va a demorar más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero Propiedades minoristas de América

Cómo comprar acciones de Propiedades minoristas de América (RPAI) a través de DeGiro

En el tiempo que tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (RPAI), el ticker de Propiedades minoristas de América. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Propiedades minoristas de América. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Propiedades minoristas de América, Inc. (RPAI) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cotizacion Propiedades minoristas de América

Al instante de desarrollar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Propiedades minoristas de América a 12.57, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

ejemplo orden stop limitada degiro Propiedades minoristas de América, Inc. (RPAI)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto tutorial te haya servido para invertir en Propiedades minoristas de América. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Propiedades minoristas de América, Inc. (RPAI): 2021 Spring Road Suite 200 Oak Brook, IL 60523 Estados Unidos 630-634-4200 Sitio web: http://www.rpai.com
  • Ticker: RPAI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 214
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 12.57$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steven P. Grimes CEO y Director 2,22 millones N / A 1967
Sr. Shane C. Garrison Pres y COO 1,26 millones N / A 1970
Sra. Julie M. Swinehart Ejecutivo VP, CFO y Tesorero 972.46k N / A 1976
Sr. Michael Hazinski Vicepresidente sénior y director de inversiones N / A N / A N / A
Sra. Lauren E. Whaley Vicepresidente, Director de RR.HH. y Oficial de Cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Tim O’Connell Vicepresidente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Corp. N / A N / A N / A
Sr. Matthew Beverly Pres de la División Este N / A N / A N / A
Sr. Gerald Wright Pres de la Región Occidental N / A N / A N / A
Sr. Kevin Woods Vicepresidente sénior y director de operaciones y construcción N / A N / A N / A
Sr. Michael W. Gaiden CFA Vicepresidente Sr. de Fin. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Propiedades minoristas de América:

Eventos recientes 09 de julio de 2021 Fecha de dividendo 25 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 17 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Otros eventos, F06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estado financiero02 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *