| |

Cómo comprar acciones de Prosus NV (PROSY), Guía con pasos

prosus nv

Prosus NV se dedica a los negocios de comercio electrónico e Internet. Opera plataformas de Internet, como anuncios clasificados, pagos y tecnología financiera, entrega de alimentos, viajes, educación, comercio electrónico, salud, redes sociales y otras plataformas de Internet. Tiene operaciones en América, África, Europa Central y Oriental y Asia. La compañía se conocía anteriormente como Myriad International Holdings NV y cambió su nombre a Prosus NV en agosto de 2019. Prosus NV tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos. Prosus NV es una subsidiaria de Naspers Limited.

Gráfico y cotización de la empresa Prosus NV (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Prosus NV (PROSY), Guía con pasos

¿Deseas comprar acciones de Prosus NV (PROSY) en OTC con seguridad y usando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus ganancias del mes y obtener intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones de la empresa Prosus NV (PROSY) (PROSY) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es sencillo:

  • Primeramente nos registraremos en degiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la compañía Prosus NV (PROSY) (PROSY).
  • A continuación haremos una transferencia de euros para poder realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos debemos buscar la empresa Prosus NV con el Ticker, que es PROSY.
  • Para terminar solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que queremos, el precio y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado demasiado esencial, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con imágenes de cada parte.

Tutorial, registrar una cuenta en Degiro

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Prosus NV (PROSY)

Nos va a pedir un e-mail, un usuario y una clave pin para entrar, y posteriormente vamos a proseguir mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Luego Degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el objetivo de convalidar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, el móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que elaboramos desde Educacep.

stock Prosus NV

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que va a demorar entre uno a dos días, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Prosus NV

Cómo comprar acciones de Prosus NV (PROSY) a través de Degiro

Al tiempo que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que hay en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima imagen observarás que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (PROSY), el ticker de Prosus NV. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Prosus NV. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Prosus NV (PROSY) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana dow jones Prosus NV

Al momento de efectuar el orden vamos a prestar atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Prosus NV a 21.05, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización actual.

orden limitada de venta Prosus NV (PROSY)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que acabe el día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido post te sea útil para invertir en Prosus NV.

  Información de la empresa
  • Dirección de Prosus NV (PROSY): Oficinas de la sinfónica Gustav Mahlerplein 5 Amsterdam 1082 MS Países Bajos 31 20299 9777 Sitio web: http://www.prosus.com
  • Ticker: PROSY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 20.000
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 21.05$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bob van Dijk CEO y Ejecutivo Director N / A N / A 1973
Sr. Vasileios Sgourdos CFO, Director Financiero y Ejecutivo Director N / A N / A 1970
Sr. Pat Luke Kolek Director de operaciones del grupo N / A N / A 1971
Sr. Eoin Ryan Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. David Glyndwr Tudor Asesor general del grupo y oficial de cumplimiento legal N / A N / A N / A
Sra. Aileen O’Toole Director de personal del grupo N / A N / A N / A
Justin B. Weiss Responsable global de privacidad de datos N / A N / A N / A
Euro Beinat Responsable global de ciencia de datos e inteligencia artificial N / A N / A N / A
Fabricio Blois Jefe Ejecutivo. Oficial de iFood N / A N / A N / A
Sr. Lawrence Illg CEO de Entrega de comida en línea y empresas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Prosus NV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *