| |

Ya puedes comprar acciones de ProtoKinetix, Incorporated (PKTX). Guía

protokinetix incorporated

ProtoKinetix, Incorporated, una empresa de biotecnología en etapa de investigación y desarrollo, se centra en la investigación médica científica de las glicoproteínas anticongelantes (AFGP) o las glicoproteínas antienvejecimiento (AAGP). Los AFGP de la empresa tienen aplicaciones comerciales principalmente en soluciones para el cuidado de la salud. Desarrolla AAGP para tratar las enfermedades del ojo seco. La empresa tiene un convenio de colaboración en investigación con la Universidad de Columbia Británica. La compañía se conocía anteriormente como RJV Network, Inc. y cambió su nombre a ProtoKinetix, Incorporated en julio de 2003. ProtoKinetix, Incorporated se incorporó en 1999 y tiene su sede en Marietta, Ohio.

Gráfico y cotización de la empresa ProtoKinetix, Incorporated (OTC)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de ProtoKinetix, Incorporated (PKTX). Guía

¿Te gustaría adquirir acciones de ProtoKinetix, Incorporated (PKTX) en OTC desde España y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ganancias del banco y obtener rendimiento en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tu primera acción de la empresa ProtoKinetix, Incorporated (PKTX) (PKTX) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en degiro, plataforma en la que podremos comprar acciones de la empresa ProtoKinetix, Incorporated (PKTX) con el ticker (PKTX).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos deberemos localizar ProtoKinetix, Incorporated por el ticker, osea PKTX.
  • Para acabar vamos a ajustar la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto vamos a ver el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse con degiro

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de ProtoKinetix, Incorporated (PKTX)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y después deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por mail.

En breve DEGIRO nos va a requerir algunos datos imprescindibles para convalidar nuestro documento. Deberemos tener a mano el pasaporte, Dni o documento de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos hecho.

stock ProtoKinetix, Incorporated

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que tardará entre dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta ProtoKinetix, Incorporated

Cómo comprar acciones de ProtoKinetix, Incorporated (PKTX) a través de DeGiro

En el tiempo que dispongamos del dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que está en una esquina o seleccionar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías poner (PKTX), el ticker de ProtoKinetix, Incorporated. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar ProtoKinetix, Incorporated. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso ProtoKinetix, Incorporated (PKTX) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana hoy cerrada ProtoKinetix, Incorporated

En el momento de efectuar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de ProtoKinetix, Incorporated a 0.1402, pero su precio verdadero es bastante prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada broker ProtoKinetix, Incorporated (PKTX)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple texto te sirva para comprar acciones en ProtoKinetix, Incorporated. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de ProtoKinetix, Incorporated (PKTX): 412 Mulberry Street Marietta, OH 45750 Estados Unidos 740434 5041 Sitio web: http://www.protokinetix.com
  • Ticker: PKTX
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1402$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Clarence Edward Smith Presidente, director ejecutivo y presidente N / A N / A 1964
Sr. Michael Richard Guzzetta CPA Director financiero 60k N / A 1958
Dr. Jean-Charles Quirion Ph.D. Jefe de Investigadores de Rouen N / A N / A N / A

Eventos recientes de ProtoKinetix, Incorporated:

Eventos recientes 10 de julio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 18 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales27 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 10 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 31 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *