| |

Cómo comprar acciones de puerta delantera (FTDR) | Guía con pasos

puerta delantera

puerta delantera, inc. ofrece planes de servicio a domicilio en los Estados Unidos. Los planes de servicio para el hogar de la compañía cubren la reparación o el reemplazo de los componentes principales de aproximadamente 20 sistemas y electrodomésticos del hogar, que incluyen electricidad, plomería, calentadores de agua, refrigeradores, lavavajillas y estufas / hornos / estufas, así como electrónicos, piscinas y spas y zapatillas; y sistemas centrales de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Sirve a los propietarios de viviendas bajo las marcas American Home Shield, HSA, Landmark, OneGuard, Frontdoor y Streem. puerta delantera, inc. fue fundada en 1971 y tiene su sede en Memphis, Tennessee.

Gráfico y cotización de la empresa puerta delantera (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de puerta delantera (FTDR) | Guía con pasos

¿Te gustaría comprar acciones de puerta delantera (FTDR) en Nasdaq de forma fiable y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus beneficios de la hucha y tener ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones de puerta delantera, inc. (FTDR) (FTDR) de forma rápida y sencilla.

El método es fácil de realizar:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde pagaremos por acciones de puerta delantera, inc. (FTDR) – (FTDR).
  • Ahora añadiremos dinero y llevar a cabo nuestra primera inversión en Degiro.
  • Una vez veamos los fondos tenemos que buscar la empresa puerta delantera poniendo en el buscador el TICKER, osea FTDR.
  • Para terminar deberemos señalar el nº de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado algo esencial, por lo tanto te voy a mostrar el paso a paso con imágenes:

Aprende a registrarte en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de puerta delantera, inc. (FTDR)

Nos va a pedir un email, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y luego deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con el objetivo de validar nuestra identificación. Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos realizado en Educacep.

stock puerta delantera

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podemos hacer una transferencia que demorará entre 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria puerta delantera

Cómo comprar acciones de puerta delantera (FTDR) a través de Degiro

Al tiempo que tenemos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (FTDR), el ticker de puerta delantera. Como hablamos de una acción, miraremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar puerta delantera. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso puerta delantera, inc. (FTDR) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana hoy puerta delantera

Al instante de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de puerta delantera a 53,44, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización actual.

orden limitada de venta ejemplo puerta delantera, inc. (FTDR)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido post te haya servido para invertir en puerta delantera. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de puerta delantera, inc. (FTDR): 150 Peabody Place Suite 300 Memphis, TN 38103 Estados Unidos 901701 5002 Sitio web: http://www.frontdoorhome.com
  • Ticker: FTDR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2190
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 53,44$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Rexford J. Tibbens Pres, CEO y Director 1,47 millones N / A 1969
Sr. Brian K. Turcotte Vicepresidente sénior y director financiero 753.04k N / A 1958
Sr. Jeffrey A. Fiarman Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. 689.57k N / A 1969
Sr. Sena M. Kwawu Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1969
Chastitie S. Brim Vicepresidente, Director de Contabilidad y Contralor N / A N / A N / A
Sr. Piras Thiyagarajan Vicepresidente senior y director de tecnología N / A N / A N / A
Matthew S. Davis Vicepresidente de Relaciones con Inversores y Tesorero N / A N / A N / A
Sr. Jason Marshall Vicepresidente sénior y director de marketing N / A N / A N / A
Sra. Jennifer Alessandra Vicepresidente sénior y director de personal N / A N / A N / A
Sr. Scott Brown Vicepresidente sénior de experiencia del cliente N / A N / A N / A

Eventos recientes de puerta delantera:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *