| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de QC Copper and Gold (QCCU.V) – Tutorial explicado

qc copper and gold

QC Copper and Gold Inc. posee una cartera diversificada de activos metálicos para baterías y vehículos eléctricos en Canadá. La empresa explora principalmente depósitos de cobre, oro y uranio. Posee una participación del 100% en el complejo de la mina de cobre Opemiska que cubre un área de 12,782 hectáreas ubicadas en la región de Chibougamau de Quebec; y las propiedades Shadow and Hook situadas en el área de la Cuenca Athabasca del norte de Saskatchewan. La compañía también tiene una participación en la propiedad de Scott ubicada en los municipios de Scott y Levy, en la región de Chibougamau de Quebec. Además, tiene una opción para adquirir una participación en la propiedad Cooke-Robitaille que consta de 175 reclamaciones que cubren un área de 9.064 hectáreas ubicadas en Chapais, Quebec; y una participación del 50% en el proyecto de oro y cobre Roger ubicado en el distrito de Chibougamau de Quebec.

Gráfico y cotización de la empresa QC Copper and Gold (TSXV)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de QC Copper and Gold (QCCU.V) – Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de QC Copper and Gold (QCCU.V) en TSXV sin riesgos y empleando un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias por mes y extraer rendimiento en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DeGiro, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones en QC Copper and Gold Inc. (QCCU.V) (QCCU.V) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de QC Copper and Gold Inc. (QCCU.V), (QCCU.V).
  • A continuación agregaremos dinero para luego ejecutar la primera inversión en bolsa.
  • Cuando tengamos los fondos vamos a proceder a buscar la empresa QC Copper and Gold poniendo en el buscador el TICKER, que es QCCU.V.
  • Luego solo pasaremos a ajustar el número de acciones que deseamos comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado algo simple, por lo tanto voy a explicarte el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta en Degiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de QC Copper and Gold Inc. (QCCU.V)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave para ingresar, y enseguida debemos seguir con el vínculo que nos han enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con el objetivo de aprobar nuestro documento de identificación. Debemos tener en mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que escribimos desde Educacep.

stock QC Copper and Gold

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transacción que tardará entre 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero QC Copper and Gold

Cómo comprar acciones de QC Copper and Gold (QCCU.V) a través de DEGIRO

En el tiempo que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he usado el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (QCCU.V), el ticker de QC Copper and Gold. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar QC Copper and Gold. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso QC Copper and Gold Inc. (QCCU.V) cotiza en TSXV. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana de valores QC Copper and Gold

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de QC Copper and Gold a 0.2200, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada a mercado QC Copper and Gold Inc. (QCCU.V)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado post te sea útil para invertir en QC Copper and Gold.

  Información de la empresa
  • Dirección de QC Copper and Gold Inc. (QCCU.V): 55 University Avenue Suite 1805 Toronto, ON M5J 2H7 Canadá 416644 1567 Sitio web: http://qccopper.com
  • Ticker: QCCU.V
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 0.2200$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Stephen Alexander-Nelson Stewart MBA, M.Sc., MBA, MSRE CEO y Director 149.66k N / A 1980
Sr. Jeffrey Potwarka Director financiero 42.58k N / A N / A
Sr. Charles Beaudry P. Geo., M.Sc., P. Geo, APGO, OGQ Vicepresidente de Exploración y Director 168.51k N / A N / A
Sr. Gautam Narayanan MBA, M.Sc. Mang. de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sr. Antoine Schwartzmann M.Sc. Geology Mang. N / A N / A N / A

Eventos recientes de QC Copper and Gold:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *