| |

Cómo comprar acciones de Quantum Energy (QEGY). Paso a paso en español

quantum energy

Quantum Energy, Inc. se enfoca en el desarrollo, construcción y operación de refinerías de petróleo crudo. Tiene la intención de desarrollar, construir y operar la refinería de Stoughton en la región de Bakken de Stoughton, Saskatchewan Canadá. La compañía se conocía anteriormente como Boomers Cultural Development Inc. y cambió su nombre a Quantum Energy, Inc. en mayo de 2006. Quantum Energy, Inc. se incorporó en 2004 y tiene su sede en Chicago, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Quantum Energy (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Quantum Energy (QEGY). Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de Quantum Energy (QEGY) en OTC desde España y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ganancias del mes y sacarle rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Quantum Energy, Inc. (QEGY) (QEGY) de manera rápida y simple.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • Primeramente nos registraremos en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Quantum Energy, Inc. (QEGY), (QEGY).
  • Ahora haremos una transferencia de capital para ejecutar nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos deberemos localizar la empresa Quantum Energy por medio del TICKER, que es QEGY.
  • Por último solo debemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos, valor y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un poco básico, por lo que te resumiré el paso a paso con imágenes:

Tutorial para registrarse con DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Quantum Energy, Inc. (QEGY)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una contraseña para ingresar, y seguidamente vamos a continuar con el link que nos han enviado por correo.

A continuación Degiro nos va a requerir información necesaria con el propósito de aprobar nuestra identificación oficial. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el número de cuenta del banco que iremos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho en Educacep.

stock Quantum Energy

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 2-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Quantum Energy

Cómo comprar acciones de Quantum Energy (QEGY) a través de Degiro

Al tiempo que disponemos del dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que encontrarás en una esquina o emplear el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (QEGY), el ticker de Quantum Energy. Como se trata de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Quantum Energy. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Quantum Energy, Inc. (QEGY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana dow jones Quantum Energy

Al instante de realizar el orden vamos a estar atentos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Quantum Energy a 0,6500, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que será muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada Quantum Energy, Inc. (QEGY)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que acabe el día, si no se realiza, se quitará de tu pestañita en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este detallado texto te sea útil para invertir en Quantum Energy. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Quantum Energy, Inc. (QEGY): 218 North Jefferson Street Suite 400 Chicago, IL 60661 Estados Unidos 480734 0337 Sitio web: http://www.quantum-e.com
  • Ticker: QEGY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,6500$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jeffrey J. Mallmes Pres, Tesorero y Director N / A N / A 1960
Sr. Michael Ballmann Copresidente y vicepresidente ejecutivo N / A N / A 1988
Sr. Harry Ewert Pres, CEO y Director N / A N / A N / A
Raleigh C. Kone CEO y Sec. N / A N / A 1958
Sr. William Westbrook Director financiero N / A N / A N / A
Sr. Robert C. Henry Sec de la empresa. Y director N / A N / A N / A
Sr. Douglas C. Bean Tesorero y Director N / A N / A N / A
Sr. Anthony Ker Sec de la empresa. Y director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Quantum Energy:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *