| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Ramaco Resources (METC) Guía tutorial

ramaco resources

Ramaco Resources, Inc. produce y vende carbón metalúrgico. La cartera de desarrollo de la compañía incluye el proyecto Elk Creek que consta de aproximadamente 20,166 acres de mineral controlado y 25 vetas ubicadas en el sur de Virginia Occidental; la propiedad Berwind que comprende aproximadamente 31,200 acres de mineral controlado y un área de depósitos de carbón de veta de Squire Jim, que está situada en la frontera de Virginia Occidental y Virginia; la propiedad Knox Creek que consta de aproximadamente 62,100 acres de mineral controlado que se encuentra en Virginia; y la propiedad de la mina RAM que comprende aproximadamente 1,570 acres de mineral controlado, que está situada en el suroeste de Pensilvania. La empresa presta servicios a plantas siderúrgicas de alto horno y plantas de coque en los Estados Unidos, así como a consumidores internacionales de carbón metalúrgico.

Gráfico y cotización de la empresa Ramaco Resources (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Ramaco Resources (METC) Guía tutorial

¿Te interesa adquirir acciones de Ramaco Resources (METC) en Nasdaq de forma segura y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa conseguir invertir tus ganancias cada mes y sacarle ganancias en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar acciones en Ramaco Resources, Inc. (METC) (METC) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de la compañía Ramaco Resources, Inc. (METC) con el ticker (METC).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de euros para luego ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Ramaco Resources buscando el ticker, en este caso es METC.
  • Luego tendremos que añadir el nº de acciones que deseamos, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado poco detallado, así que vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarte en DEGIRO

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Ramaco Resources, Inc. (METC)

Nos va a pedir un correo, un nombre de usuario y una clave pin para tener acceso, y seguidamente vamos a seguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente Degiro nos pedirá información imprescindible para poder certificar nuestra identificación. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock Ramaco Resources

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podremos realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Ramaco Resources

Cómo comprar acciones de Ramaco Resources (METC) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que está en una esquina o usar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot verás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (METC), el ticker de Ramaco Resources. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Ramaco Resources. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Ramaco Resources, Inc. (METC) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

como invertir bolsa americana Ramaco Resources

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Ramaco Resources a 5,90, pero su precio hoy en día es bastante elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que sería muy parecido al precio de cotización real.

orden limitada de compra Ramaco Resources, Inc. (METC)

En cualquier circunstancia es conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando concluya la jornada, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Ramaco Resources. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Ramaco Resources, Inc. (METC): 250 West Main Street Suite 1800 Lexington, KY 40507 Estados Unidos 859244 7455 Sitio web: http://www.ramacoresources.com
  • Ticker: METC
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 349
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 5,90$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Randall W. Atkins Fundador, Ejecutivo Presidente y director ejecutivo 1,17 millones N / A 1953
Sr. Christopher L. Blanchard Vicepresidente senior y director de operaciones 824,4k N / A 1975
Sr. Michael D. Bauersachs Consultor 1.09 millones N / A 1965
Sr. Jeremy Ryan Sussman Director financiero N / A N / A 1984
Sr. John C. Marcum Director de Contabilidad y Contralor N / A N / A 1965
Sr. Barkley J. Sturgill Jr. Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. N / A N / A N / A
Sr. Jason T. Fannin Vicepresidente sénior, director comercial y director de marketing N / A N / A N / A
Sr. Michael P. Windisch Consultor N / A N / A 1976
Sr. Mark A. Clemens Ejecutivo Vicepresidente y director comercial N / A N / A 1967

Eventos recientes de Ramaco Resources:

Eventos recientes 02 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Regulación FD Divulgación, F08 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Cambio de directores o funcionarios principales, otros eventos, estado financiero28 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 21 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de un contrato financiero directo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *