| |

Cómo comprar acciones de Rare Element Resources (REEMF) – Te explico cómo

rare element resources

Rare Element Resources Ltd. explora propiedades minerales en los Estados Unidos. Posee una participación del 100% en la propiedad Bear Lodge que comprende el proyecto Bear Lodge REE y el proyecto Sundance Gold ubicado en el centro del condado de Crook, al noreste de Wyoming. La compañía tiene su sede en Littleton, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa Rare Element Resources (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Rare Element Resources (REEMF) – Te explico cómo

¿Te interesa comprar acciones de Rare Element Resources (REEMF) en OTC de forma sencilla y a través de un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y conseguir plusvalías en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás hacerte con tu primera acción de Rare Element Resources Ltd. (REEMF) (REEMF) de manera rápida y simple.

El método a seguir es simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker donde invertiremos en acciones de la compañía Rare Element Resources Ltd. (REEMF) (REEMF).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para ejecutar la 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que buscar Rare Element Resources mediante el TICKER, REEMF.
  • Para finalizar pasaremos a indicar el nº de acciones que vamos a obtener, precio de compra y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado algo poco detallado, por lo tanto voy a explicarte el proceso de compra con imágenes:

Cómo empezar a invertir en degiro

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente link:

comprar acciones de Rare Element Resources Ltd. (REEMF)

Nos pedirá un mail, un nombre y una password para tener acceso, y seguidamente vamos a continuar mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Luego DeGiro nos va a solicitar algunos datos importantes con la finalidad de validar nuestro documento. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, Dni o permiso de conducir, el teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos realizado en Educacep.es.

stock Rare Element Resources

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que tardará entre dos o tres días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferencia bancaria Rare Element Resources

Cómo comprar acciones de Rare Element Resources (REEMF) a través de DEGIRO

Cuando ya disponemos del capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o emplear el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (REEMF), el ticker de Rare Element Resources. Como se habla de una acción, miraremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Rare Element Resources. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Rare Element Resources Ltd. (REEMF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana caindo Rare Element Resources

En el tiempo de efectuar el orden debemos fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Rare Element Resources a 2.1000, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que será muy parecido al precio de cotización real.

orden limitada o en linea Rare Element Resources Ltd. (REEMF)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este corto artículo te sirva para invertir en Rare Element Resources. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Rare Element Resources Ltd. (REEMF): PO Box 271049 Littleton, CO 80127 Estados Unidos 720278 2460 Sitio web: http://www.rareelementresources.com
  • Ticker: REEMF
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.1000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Randall John Scott Pres, CEO y Director 262.5k N / A 1951
Adria Hutchison Oficial financiero principal N / A N / A N / A
Sr. James D. Leavitt MS Geólogo jefe / oro N / A N / A N / A

Eventos recientes de Rare Element Resources:

Eventos recientes 11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 17 de marzo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 20 de diciembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 18 de noviembre de 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *