| |

Cómo comprar acciones de Regenicin (RGIN) Te explico cómo

regenicin

Regenicin, Inc. se centra en desarrollar y comercializar una tecnología de sustitutos de piel de ingeniería tisular. cartera de productos de la compañía incluye NovaDerm, un tejido de ingeniería piel viva y producto sustituto de la piel cultivada para el tratamiento de quemaduras de múltiples capas; y TempaDerm para tratar áreas de heridas menores en los pacientes, tales como úlceras. Sus productos se utilizan para restaurar las cualidades de la piel humana sana para su uso en el tratamiento de quemaduras, heridas crónicas, y varios procedimientos de cirugía plástica. La compañía era conocida anteriormente como Windstar, Inc. y cambió su nombre a Regenicin, Inc. en julio de 2010. Regenicin, Inc. fue fundada en 2007 y tiene su sede en Little Falls, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa Regenicin (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Regenicin (RGIN) Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de Regenicin (RGIN) en OTC con seguridad y por medio de un broker regulado? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros mensuales y tener ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder obtener acciones de la empresa Regenicin, Inc. (RGIN) (RGIN) de manera rápida y simple.

El tutorial es sencillo:

  • En primer lugar nos registraremos en degiro, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa Regenicin, Inc. (RGIN), (RGIN).
  • Seguidamente agregaremos fondos y así hacer la 1ª inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos procederemos a buscar la empresa Regenicin con su ticker, RGIN.
  • Para terminar pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, el precio y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado poco detallado, por lo tanto te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Regenicin, Inc. (RGIN)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una clave pin para tener acceso, y después deberemos seguir con el vínculo que nos han enviado por correo.

En seguida DEGIRO nos pedirá información importante con la finalidad de aprobar nuestra documentación. Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de cuenta de banco que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos creado en Educacep.es.

stock Regenicin

Una vez verificada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar entre 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Regenicin

Cómo comprar acciones de Regenicin (RGIN) a través de degiro

Al instante que tenemos el dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay en una esquina o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima imagen verás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (RGIN), el ticker de Regenicin. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Regenicin. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Regenicin, Inc. (RGIN) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana caindo Regenicin

En el tiempo de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Regenicin a 0.0280, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que sería muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada compra degiro Regenicin, Inc. (RGIN)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto tutorial te sea útil para comprar acciones en Regenicin. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Regenicin, Inc. (RGIN): 10 High Court
    Little Falls, NJ 07424
    United States
    973 557 8914
    Sitio web: http://www.regenicin.com
  • Ticker: RGIN
  • Sector: Cuidado de la Salud
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 3
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0280$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Randall E. McCoy Presidente, CEO & Pres 250k N/A 1949
Mr. John J. Weber CFO & Director 125k N/A 1950
Dr. J. Roy Nelson Director Science Oficina 150k N/A 1948

Eventos recientes de Regenicin:

Eventos recientes 20 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 10-P: Informe trimestral 19 de febrero de 2020 FEBRADO 10-P: Informe trimestral 14 de enero, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 10-K: Informe anual 19 de agosto de 2019 Presentación completa 10-P: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *