| |

Cómo comprar acciones de Renesas Electronics (6723.T). Guía tutorial

renesas electronics

Renesas Electronics Corporation, junto con sus filiales, investiga, desarrolla, diseña, fabrica, vende y servicios de semiconductores en Japón, China, América del Norte, Europa, resto de Asia, como en el internacional. Opera a través de Automoción de negocios y / Infraestructura / IO segmentos comerciales industriales. Los microcontroladores (MCUs ofrece la empresa) y microprocesadores; productos análogos, tales como amplificadores, audio y vídeo, convertidores de datos, comunicación de línea de potencia, y los interruptores y productos multiplexor; productos de automoción, incluyendo la gestión de la batería, de la interfaz, los dispositivos de potencia, gestión de energía, sensores, de vídeo y de visualización, la energía inalámbrica, sistema en un chip, y los productos de MCU; y ICs de reloj y soluciones de reloj de temporización, tales como relojes específicos, distribución de reloj y la generación, atenuadores de fluctuación de fase, y los productos de oscilador de cristal. También proporciona interfaz y conectividad productos, incluyendo tampones, módulos inalámbricos, compresión de datos, Ethernet industrial, controlador de línea IO-link, interfaz de memoria, interconexión óptica, fotoacopladores / optoacopladores, comunicación por línea de potencia, integridad de la señal, de telecomunicaciones de comunicación de datos y la interfaz, interruptores USB y hubs, software de vídeo broadcast y ASICs, VME, y productos de módem de banda ancha inalámbricas. Además, la memoria ofrece la empresa y lógicas productos, como la memoria de acceso aleatorio estática de baja potencia; de energía y de gestión de energía y productos; RF y microondas productos; productos de sensores; SMD, MIL-STD-883 (/ 883), y Clase-V / Q productos. Además, proporciona dispositivos de información de automoción, tales como de información y entretenimiento en el vehículo y paneles de instrumentos. La compañía ofrece sus productos para la industria automotriz, la comunicación, la salud, la informática, de viviendas y edificios, industrial, electrónica personal, tecnología y otras aplicaciones. Renesas Electronics Corporation fue fundada en 2002 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Renesas Electronics (Tokyo)
Información básica

Cómo comprar acciones de Renesas Electronics (6723.T). Guía tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Renesas Electronics (6723.T) en Tokyo sin riesgos y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros del banco y sacarle plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, un broker holandés de inversiones fiable y con bajas comisiones, y cómo puedes obtener acciones de la empresa Renesas Electronics Corporation (6723.T) (6723.T) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde pagaremos por acciones de la empresa Renesas Electronics Corporation (6723.T), (6723.T).
  • En segundo lugar añadiremos dinero para poder realizar la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que tengamos los fondos lo que haremos será localizar Renesas Electronics con el Ticker, que es 6723.T.
  • Para acabar solo debemos añadir el número de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado simple, así que te voy a enseñar el procedimiento con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Renesas Electronics Corporation (6723.T)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para ingresar, y posteriormente deberemos continuar desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DeGiro nos va a solicitar información necesaria para constatar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener encima el pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos en Educacep.

stock Renesas Electronics

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará de 2-3 días, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferencia bancaria Renesas Electronics

Cómo comprar acciones de Renesas Electronics (6723.T) a través de DeGiro

Al instante que disponemos del capital podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente screenshot verás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (6723.T), el ticker de Renesas Electronics. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Renesas Electronics. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Renesas Electronics Corporation (6723.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana hoy cerrada Renesas Electronics

Al momento de desarrollar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Renesas Electronics a 1,268.00, pero su precio verdadero es mucho más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que será muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada Renesas Electronics Corporation (6723.T)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado tutorial te sea útil para invertir en Renesas Electronics.

  Información de la empresa
  • Dirección de Renesas Electronics Corporation (6723.T): TOYOSU FORESIA
    3-2-24 Toyosu Koto-ku
    Tokyo 135-0061
    Japan
    81 3 6773 3000
    Sitio web: http://www.renesas.com
  • Ticker: 6723.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 1,268.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Hidetoshi Shibata Presidente, Pres, CEO & GM de Corp. Planning Unit N/A N/A 1972
Mr. Shuhei Shinkai Ejecutivo VP, CFO & Director N/A N/A N/A
Mr. Shinichi Yoshioka Sr. VP & CTO N/A N/A N/A
Mr. Jason Hall Sr. VP & CLO N/A N/A N/A
Dr. Sailesh Chittipeddi Ejecutivo VP and GM de IoT & Infrastructura Bus. Unit N/A N/A 1963
Mr. Chris Allexandre Sr. VP and Head de Sales, Corp. Digital Marketing, IoT & Infrastructura Bus. Unit N/A N/A 1975
Mr. Roger Wendelken Sr. VP and Head de MCU Bus., IoT & Infrastructura Bus. Unit N/A N/A 1967
Mr. Masahiko Nozaki Ejecutivo VP and GM de Producción & Technology Unit N/A N/A N/A
Mr. Tomomitsu Maoka Sr. VP & Deputy GM de Automotive Solution Bus. Unit N/A N/A N/A
Mr. Hiroto Nitta Sr. VP and Head de SoC Bus., IoT & Infrastructura Bus. Unit N/A N/A 1960

Eventos recientes de Renesas Electronics:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *