| |

Quieres comprar acciones de Rentokil Initial (RTOKY) | Guía con pasos

rentokil initial

Rentokil Initial plc, junto con sus filiales, ofrece servicios basados ​​en rutas en América del Norte, el Reino Unido, resto de Europa, Asia, el Pacífico, como en el internacional. Ofrece una amplia gama de servicios de control de plagas de roedores a los insectos voladores y rastreros, así como a otras formas de gestión de la fauna para los clientes comerciales y residenciales. La compañía también proporciona servicios de higiene, incluido el suministro y mantenimiento de productos, tales como ambientadores, desinfectantes, unidades de higiene femenina, secadores de manos, papel y dispensadores de toallas de lino, jabón y dispensadores de desinfectante de manos, dispensadores de papel higiénico, y esteras de protección de suelos. Además, se acopla en el suministro y el lavado de ropa de trabajo, uniformes, uniformes de sala limpia, y equipo de protección. Además, las instalaciones de la empresa y los servicios interiores y exteriores muestra de plantas, flores, follaje réplica, decoraciones de Navidad, y perfumantes ambiente para los negocios comerciales; ofrece servicios de cuidado de la propiedad que constan de protección contra la humedad, la conservación de la propiedad, y la carcoma y madera podredumbre de tratamiento; y proporciona una amplia gama de servicios de limpieza especializados, tales como la limpieza profunda de cocinas y baños, limpieza de trauma, y ​​las inundaciones o la limpieza del daños de fuego, así como la eliminación de graffiti, limpieza profunda especialista, y los servicios de desinfección, incluyendo el profesional y discreta desinfección de áreas que han estado expuestos a situaciones biológicos peligrosos, tales como el crimen y trauma escenas, celdas de prisión, propiedades vacíos, vehículos de emergencia, y los centros sanitarios. Además, ofrece una gama de servicios de gestión de desechos sanitarios que comprenden la recogida, eliminación y reciclaje de residuos peligrosos y ofensivos producidos por las empresas y organizaciones relacionadas con la prestación de asistencia sanitaria; y contenedores de eliminación de objetos filosos con códigos de colores para hacer frente a diferentes tipos de residuos. plc Rentokil Initial fue fundada en 1903 y tiene su sede en Camberley, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Rentokil Initial (OTC)
Información básica

Quieres comprar acciones de Rentokil Initial (RTOKY) | Guía con pasos

¿Buscas cómo obtener acciones de Rentokil Initial (RTOKY) en OTC fácilmente y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y extraer rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción de Rentokil Initial plc (RTOKY) (RTOKY) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de Rentokil Initial plc (RTOKY), (RTOKY).
  • Ahora transferiremos fondos para poder realizar nuestra 1º inversion.
  • Una vez ya veamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa Rentokil Initial por el Ticker, que es RTOKY.
  • Luego deberemos ajustar el nº de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un poco escueto, así que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes:

Aprende a registrarte en degiro.

Lo primero es registrarse en degiro mediante este link:

comprar acciones de Rentokil Initial plc (RTOKY)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una contraseña para tener acceso, y posteriormente debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco Degiro nos va a pedir algunos datos importantes con el propósito de confirmar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el numero de cuenta que iremos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock Rentokil Initial

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar de uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Rentokil Initial

Cómo comprar acciones de Rentokil Initial (RTOKY) a través de Degiro

Al tiempo que tenemos el capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes poner (RTOKY), el ticker de Rentokil Initial. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Rentokil Initial. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Rentokil Initial plc (RTOKY) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Rentokil Initial

A la hora de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Rentokil Initial a 34.18, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada caixabank Rentokil Initial plc (RTOKY)

En cualquier caso es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Rentokil Initial.

  Información de la empresa
  • Dirección de Rentokil Initial plc (RTOKY): Meadows Business Park
    Riverbank Blackwater
    Camberley GU17 9AB
    United Kingdom

    Sitio web: http://www.rentokil-initial.com

  • Ticker: RTOKY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 44.500
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 34.18$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Andrew M. Ransom CEO & Ejecutivo Director 1.2M N/A 1963
Mr. Stuart M. Ingall-Tombs CFO & Director 734.51k N/A N/A
Mr. Mark Purcell Director Information Oficina N/A N/A N/A
Ms. Katharine Rycroft Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Daragh P. F. Fagan Group Gen. Counsel & Company Sec. N/A N/A 1970
Mr. Malcolm Padley Director de Corp. Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. Gary Booker Director Marketing, Innovation & Estrategias Oficina N/A N/A N/A
Ms. Vanessa Evans Group HR Director N/A N/A 1969
Mr. John Myers Managing Director de North America N/A N/A 1958
Mr. Phill Wood Managing Director de UK & Rest de World N/A N/A 1966

Eventos recientes de Rentokil Initial:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *