| |

Aprende cómo comprar acciones de Rio2 (RIO.V) Tutorial explicado

rio2

Rio2 Limited opera como una compañía de metales preciosos en las Américas. La compañía tiene una participación del 100% en el proyecto de oro Fenix ​​con una superficie de aproximadamente 16.050 hectáreas ubicadas en Chile; y siete perspectivas en el norte de Chile. Rio2 Limited se constituyó en 1990 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Rio2 (TSXV)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Rio2 (RIO.V) Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de Rio2 (RIO.V) en TSXV de forma segura y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros por mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener acciones de Rio2 Limited (RIO.V) (RIO.V) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy sencillo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Rio2 Limited (RIO.V) – (RIO.V).
  • A continuación agregaremos capital y hacer nuestra 1º inversión en bolsa.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos tendremos que localizar Rio2 por medio del Ticker, RIO.V.
  • Por último solo deberemos señalar el número de acciones a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco poco detallado, así que te voy a mostrar el procedimiento con imagenes:

Tutorial de registro en Degiro

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Rio2 Limited (RIO.V)

Nos va a pedir un correo, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Dentro de poco degiro nos solicitará algunos datos importantes para confirmar nuestro documento. Necesitamos tener encima el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que escribimos en Educacep.

stock Rio2

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción bancaria que demorará más o menos dos a tres días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Rio2

Cómo comprar acciones de Rio2 (RIO.V) a través de degiro

Al instante que dispongamos del dinero vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que insertar (RIO.V), el ticker de Rio2. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Rio2. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Rio2 Limited (RIO.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana amazon Rio2

En el tiempo de efectuar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Rio2 a 0.8500, pero su precio verdadero es más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada Rio2 Limited (RIO.V)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple texto te sirva para invertir en Rio2. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Rio2 Limited (RIO.V): The Marine Building
    1000–355 Burrard Street
    Vancouver, BC V6C 2G8
    Canada
    604 260 2696
    Sitio web: http://www.rio2.com
  • Ticker: RIO.V
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 56
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 0.8500$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Alexander Black CEO, Pres & Director 397.32k N/A 1958
Ms. Kathryn Johnson CFO, Ejecutivo VP & Corp. Sec. 238.84k N/A N/A
Mr. Daniel Ellis Kenney Legal Counsel N/A N/A 1970
Mr. Jose Luis Martinez Ejecutivo VP & Director Estrategias Oficina 530.14k N/A N/A
Mr. Andrew Cox Ejecutivo VP & COO N/A N/A N/A
Mr. Ian Dreyer Sr. VP de Technical Services N/A N/A N/A
Ms. Maria Alejandra V. Gomez Sr. VP de Corp. Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. Enrique Garay Manyari M. Sc, P. Geo. Sr. VP de Geology N/A N/A N/A

Eventos recientes de Rio2:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *