| |

Cómo comprar acciones de Robert Half International (RHI) Explicado

robert half international

Robert Half International Inc. proporciona servicios de consultoría de riesgos y personal en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia. La compañía opera a través de tres segmentos: Dotación de personal temporal y de consultores, Dotación de personal de colocación permanente y Servicios de consultoría de riesgos y auditoría interna. Coloca servicios temporales de contabilidad, finanzas y teneduría de libros; personal administrativo y de oficina temporal y de tiempo completo compuesto por asistentes ejecutivos y administrativos, recepcionistas y representantes de servicio al cliente; personal de operaciones contables, financieras, fiscales y contables de tiempo completo; y consultores de contratos de tecnología de la información y empleados a tiempo completo en las áreas de integración de sistemas de plataforma para soporte técnico y de escritorio del usuario final, incluidos especialistas en desarrollo de aplicaciones, redes, integración e implementación de sistemas, diseño y administración de bases de datos, y seguridad y continuidad del negocio. La compañía también ofrece empleados temporales y de tiempo completo en puestos de abogado, asistente legal, administrativo legal y secretariado legal; y profesionales de proyectos de alto nivel en los campos de contabilidad y finanzas para conversiones de sistemas financieros, expansión a nuevos mercados, reingeniería de procesos comerciales, mejora del rendimiento de sistemas comerciales y consolidación financiera posterior a la fusión. Además, participa en el servicio a profesionales en las áreas de medios interactivos, diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas; y colocar consultores independientes y de proyectos en varios puestos, como directores creativos, diseñadores gráficos, desarrolladores de contenido web, diseñadores web, compradores de medios, gerentes de marca, y especialistas en relaciones públicas. Además, la empresa ofrece consultoría de riesgos tecnológicos y comerciales y servicios de auditoría interna. Atiende a clientes y candidatos a empleo. Robert Half International Inc. fue fundada en 1948 y tiene su sede en Menlo Park, California.

Gráfico y cotización de la empresa Robert Half International (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Robert Half International (RHI) Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Robert Half International (RHI) en NYSE de forma fiable y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros del banco y extraer beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener acciones en Robert Half International Inc. (RHI) (RHI) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde vamos a comprar acciones de Robert Half International Inc. (RHI) – (RHI).
  • En este paso haremos una transferencia de fondos para ejecutar la primera inversion.
  • Cuando ya veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Robert Half International a través de su Ticker, en este caso es RHI.
  • Para terminar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado algo esencial, por lo que vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Robert Half International Inc. (RHI)

Nos pedirá un mail, un nombre y una contraseña para entrar, y luego vamos a continuar desde el vínculo que nos han enviado por email.

Seguidamente Degiro nos solicitará información imprescindible con la finalidad de convalidar nuestra documentación. Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro número móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hemos hecho en Educacep.

stock Robert Half International

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción bancaria que tardará entre 1-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Robert Half International

Cómo comprar acciones de Robert Half International (RHI) a través de DeGiro

Una vez tengamos el dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú debes meter (RHI), el ticker de Robert Half International. Como hablamos de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Robert Half International. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Robert Half International Inc. (RHI) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana empresas Robert Half International

Al momento de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Robert Half International a 90,27, pero su precio actualmente es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra Robert Half International Inc. (RHI)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se realiza, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple texto te haya ayudado para comprar acciones en Robert Half International. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Robert Half International Inc. (RHI): 2884 Sand Hill Road Menlo Park, CA 94025 Estados Unidos 650234 6000 Sitio web: http://www.roberthalf.com
  • Ticker: RHI
  • Sector: Industrial
  • Industria: Servicios de empleo y personal
  • Nº de empleados: 13.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 90,27$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Harold Max Messmer Jr. Ejecutivo Presidente 583.91k N / A 1946
Sr. M. Keith Waddell Vicepresidente, presidente y director ejecutivo 2,02 millones N / A 1957
Sr. Michael C. Buckley Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,23 millones N / A 1966
Sr. Robert W. Glass Ejecutivo Vicepresidente de Corp. Devel. 703.97k N / A 1959
Sr. Paul F. Gentzkow Pres & CEO de Staffing Services 1,96 millones N / A 1956
Sr. James C. Johnson Vicepresidente senior y director de tecnología N / A N / A N / A
Steven A. Kass Vicepresidente sénior y administrador en jefe. Oficial N / A N / A N / A
Sra. Evelyn Crane-Oliver Vicepresidente Sr., Sec. Y consejero general N / A N / A N / A
Erica F. Bigley Vicepresidente sénior de comunicaciones corporativas N / A N / A N / A
Lynne C. Smith Vicepresidente sénior de RR.HH. y compensación N / A N / A N / A

Eventos recientes de Robert Half International:

Eventos recientes 15 de junio de 2021 Fecha de dividendo 24 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un Acuerdo Definitivo Material, Creación de un Direct F04 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *