| |

Cómo comprar acciones de Rock Creek Pharmaceuticals (RCPIQ), Te explico cómo

rock creek pharmaceuticals

Rock Creek Pharmaceuticals, Inc., una empresa de desarrollo farmacéutico, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias para enfermedades inflamatorias crónicas y trastornos neurológicos. Su compuesto principal es el citrato de anatabina, una molécula pequeña, agonista colinérgico, que exhibe características farmacológicas antiinflamatorias, con un mecanismo de acción distinto de otros medicamentos antiinflamatorios disponibles, como biológicos, esteroides y antiinflamatorios no esteroides. La compañía se conocía anteriormente como Star Scientific, Inc. y cambió su nombre a Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. en junio de 2014. Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. tiene su sede en Sarasota, Florida. El 27 de septiembre de 2016, Rock Creek Pharmaceuticals, Inc., junto con sus afiliadas,

Gráfico y cotización de la empresa Rock Creek Pharmaceuticals (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Rock Creek Pharmaceuticals (RCPIQ), Te explico cómo

¿Te interesa comprar acciones de Rock Creek Pharmaceuticals (RCPIQ) en OTC de manera segura y a través de un broker regulado? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y obtener ganancias en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo podrás comprar tus primeras acciones en Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. (RCPIQ) (RCPIQ) de manera rápida y sencilla.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para empezar nos registraremos en DeGiro, plataforma donde compraremos acciones de la empresa Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. (RCPIQ) – (RCPIQ).
  • En el segundo paso añadiremos fondos y poder realizar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos debemos localizar Rock Creek Pharmaceuticals buscando su Ticker, RCPIQ.
  • Por último solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado algo poco detallado, así que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo registrar una cuenta en degiro

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. (RCPIQ)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre y una clave de acceso para entrar, y enseguida vamos a proseguir desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora degiro nos solicitará información importante con el interés de constatar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a la mano nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que hemos creado en Educacep.

stock Rock Creek Pharmaceuticals

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Rock Creek Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Rock Creek Pharmaceuticals (RCPIQ) a través de Degiro

Cuando tenemos el capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que meter (RCPIQ), el ticker de Rock Creek Pharmaceuticals. Como estamos hablando de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Rock Creek Pharmaceuticals. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. (RCPIQ) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana abre que horas Rock Creek Pharmaceuticals

En el momento de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Rock Creek Pharmaceuticals a 0,0032, pero su precio verdadero es mucho más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que será muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden a precio de mercado Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. (RCPIQ)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando termine la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto artículo te haya servido para invertir en Rock Creek Pharmaceuticals. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. (RCPIQ): 2040 Whitfield Avenue Suite 300 Sarasota, FL 34243 Estados Unidos 844-727-0727 Sitio web: http://www.rockcreekpharmaceuticals.com
  • Ticker: RCPIQ
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 5
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0032$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Michael John Mullan MBBS (MD,), Ph.D. Presidente, Jefe Ejecutivo. Oficial y Pres 658.99k N / A 1957
Dr. Curtis Wright IV Vicepresidente sénior y director médico y clínico N / A N / A 1949

Eventos recientes de Rock Creek Pharmaceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *