| |

Buscas cómo comprar acciones de Rock Tech Lithium (RCK.V) | Tutorial en español

rock tech lithium

Roca Tech litio Inc. se dedica a la exploración y desarrollo de propiedades mineras. La compañía tiene una participación del 100% en el proyecto de litio Georgia Lago comprende 273 unidades de reclamación y 41 concesiones mineras ubicadas en el distrito minero de Thunder Bay Ontario. También tiene una opción para adquirir una participación del 100% en el proyecto de litio El Nogalito situado en Sonora, México. La compañía era conocida anteriormente como la roca Tech Resources Inc. y cambió su nombre a la roca de la tecnología de litio Inc. en abril de 2010. Roca Tech litio Inc. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Rock Tech Lithium (TSXV)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Rock Tech Lithium (RCK.V) | Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de Rock Tech Lithium (RCK.V) en TSXV con facilidad y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y obtener intereses en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en Degiro, un broker de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar tus primeras acciones de la empresa Rock Tech Lithium Inc. (RCK.V) (RCK.V) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es intuitivo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Rock Tech Lithium Inc. (RCK.V) con el ticker (RCK.V).
  • En segundo lugar transferiremos fondos y llevar a cabo la 1º inversión en Degiro.
  • Cuando por fin veamos los fondos procederemos a buscar Rock Tech Lithium con el Ticker, en este caso es RCK.V.
  • Por último solo vamos a indicar el nº de acciones que deseamos, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado poco detallado, por lo que voy a resumirte el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse en degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro a través de este enlace:

comprar acciones de Rock Tech Lithium Inc. (RCK.V)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una password para acceder, y luego deberemos seguir con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos va a pedir información imprescindible con el interés de convalidar nuestra identificación. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de cuenta bancaria que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que redactamos en Educacep.

stock Rock Tech Lithium

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que va a demorar entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Rock Tech Lithium

Cómo comprar acciones de Rock Tech Lithium (RCK.V) a través de Degiro

Cuando por fin dispongamos del capital vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (RCK.V), el ticker de Rock Tech Lithium. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Rock Tech Lithium. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Rock Tech Lithium Inc. (RCK.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana abre que horas Rock Tech Lithium

Al instante de desarrollar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Rock Tech Lithium a 4.0800, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada degiro Rock Tech Lithium Inc. (RCK.V)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Rock Tech Lithium. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Rock Tech Lithium Inc. (RCK.V): 777 Hornby Street
    Suite 600
    Vancouver, BC V6Z 1S4
    Canada
    778 358 5200
    Sitio web: http://www.rocktechlithium.com
  • Ticker: RCK.V
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 4.0800$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Bradley Richard Barnett M.Sc CFO, Corp. Sec. & Director 185k N/A N/A
Mr. Simon Bodensteiner MSc, Dipl.-Ing CEO, Pres & Director N/A N/A N/A
Prof. Christian Schlag Ph.D., M.Sc. Technical Consultant N/A N/A N/A

Eventos recientes de Rock Tech Lithium:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *