| |

Cómo comprar acciones de Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE), Te explico cómo

rovio entertainment oyj

Rovio Entertainment Oyj, una empresa de entretenimiento dedicada a los juegos, crea, desarrolla y publica juegos móviles en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Opera a través de juegos, licencias de marca y otros segmentos. La compañía ofrece varios juegos móviles a través de tiendas de aplicaciones móviles; produce películas; y otorga licencias de la marca Angry Birds para productos de consumo y entretenimiento, así como también desarrolla un servicio de juegos basado en la nube. También proporciona mercadería física, incluidos juguetes y ropa, así como entretenimiento basado en la ubicación, como parques de actividades; y libros y cómics, series animadas y productos digitales. Rovio Entertainment Oyj se fundó en 2003 y tiene su sede en Espoo, Finlandia.

Gráfico y cotización de la empresa Rovio Entertainment Oyj (Helsinki)
Información básica

Cómo comprar acciones de Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE), Te explico cómo

¿Te gustaría comprar acciones de Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE) en Helsinki desde España y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ganancias por mes y conseguir beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE) (ROVIO.HE) de manera rápida y sencilla.

El proceso es intuitivo:

  • El primer paso es que nos registraremos en degiro, interfaz en la que compraremos acciones de la compañía Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE) – (ROVIO.HE).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos y así ejecutar la 1º inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que tengamos los fondos deberemos buscar la empresa Rovio Entertainment Oyj usando el Ticker, que es ROVIO.HE.
  • Para finalizar solo deberemos indicar la cantidad de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado un tanto simple, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imágenes.

Tutorial para registrarse en DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre y una clave pin para acceder, y después deberemos continuar con el vínculo que nos han enviado por email.

Continuamente Degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el propósito de comprobar nuestra identificación. Debemos tener encima nuestro pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu número móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a colocar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hemos realizado.

stock Rovio Entertainment Oyj

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que va a tardar de uno a dos días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferir dinero banco Rovio Entertainment Oyj

Cómo comprar acciones de Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE) a través de DEGIRO

Cuando tenemos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes escribir (ROVIO.HE), el ticker de Rovio Entertainment Oyj. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Rovio Entertainment Oyj. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE) cotiza en Helsinki. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana noticias Rovio Entertainment Oyj

Al momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Rovio Entertainment Oyj a 6,87, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada o de mercado Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE)

En cualquier situación es primordial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este detallado post te sea útil para comprar acciones en Rovio Entertainment Oyj. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Rovio Entertainment Oyj (ROVIO.HE): Keilaranta 7 Espoo 02150 Finlandia 358 2078 88300 Sitio web: http://www.rovio.com
  • Ticker: ROVIO.HE
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Juegos electrónicos y multimedia
  • Nº de empleados: 487
  • Mercado en el que cotiza: Helsinki
  • Valor último año: 6,87$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Alexandre Pelletier-Normand Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A 1980
Sr. Niklas Hed Co-Fundador y Director N / A N / A 1980
Sr. René Lindell M.Sc., Ph.D. Director financiero N / A N / A 1976
Sr. Veli-Pekka Puolakanaho Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Minna Raitanen LLM Consejero general N / A N / A 1974
Sra. Minna Eloranta Sr. Comunicaciones Mang. N / A N / A N / A
Sr. Jakob Longer Jefe de Corp. Devel. N / A N / A 1989
Sra. Heini Kaihu Vicepresidente sénior de RR.HH. N / A N / A 1973
Jukka Heiskanen Editor en jefe de cómics N / A N / A N / A
Sr. Michail Katkoff Jefe de Estudio N / A N / A N / A

Eventos recientes de Rovio Entertainment Oyj:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *