| |

Aprende cómo comprar acciones de RPT Realty (RPT) | Aprende paso a paso

rpt realty 1

RPT Realty posee y opera una cartera nacional de destinos de compras al aire libre ubicados principalmente en los principales mercados de EE. UU. Los centros comerciales de la Compañía ofrecen diversas experiencias de consumo seleccionadas localmente que reflejan los estilos de vida de las comunidades circundantes y cumplen con las expectativas modernas de los socios minoristas de la Compañía. La Compañía es un REIT totalmente integrado y autoadministrado que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (la  ?? NYSE ??). Las acciones ordinarias de la Compañía, valor nominal $ 0.01 por acción (las «acciones ordinarias») se cotizan y cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de cotización «RPT». Al 30 de junio de 2020, nuestra cartera de propiedades constaba de 49 centros comerciales (incluidos cinco centros comerciales propiedad de una empresa conjunta) que representan 11,9 millones de pies cuadrados de área bruta alquilable. Al 30 de junio de 2020, la Compañía ‘

Gráfico y cotización de la empresa RPT Realty (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de RPT Realty (RPT) | Aprende paso a paso

¿Quieres aprender a obtener acciones de RPT Realty (RPT) en NYSE con seguridad y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus beneficios de la hucha y sacarle intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener tu primera acción de RPT Realty (RPT) (RPT) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de RPT Realty (RPT) – (RPT).
  • En segundo lugar añadiremos capital para poder realizar la 1ª inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que localizar RPT Realty poniendo en el buscador el Ticker, que es RPT.
  • Para finalizar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado poco detallado, por lo que te resumiré el paso a paso con imagenes:

Tutorial de registro para degiro

Lo primero es registrarse en DeGiro desde este link:

comprar acciones de RPT Realty (RPT)

Nos va a pedir un e-mail, un usuario y una clave pin para acceder, y luego vamos a continuar con el enlace que nos han enviado por mail.

Dentro de poco Degiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el propósito de corroborar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, tu número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que escribimos en Educacep.

stock RPT Realty

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transacción que va a tardar más o menos dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco RPT Realty

Cómo comprar acciones de RPT Realty (RPT) a través de DEGIRO

Al tiempo que dispongamos del capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (RPT), el ticker de RPT Realty. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar RPT Realty. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso RPT Realty (RPT) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana empresas RPT Realty

En el tiempo de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de RPT Realty a 13.11, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que sería muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada RPT Realty (RPT)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este rápido artículo te sirva para comprar acciones en RPT Realty.

  Información de la empresa
  • Dirección de RPT Realty (RPT): 19 West 44th Street Suite 1002 New York, NY 10036 Estados Unidos 212-221-1261 Sitio web: http://www.rptrealty.com
  • Ticker: RPT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 105
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 13.11$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Brian L. Harper Presidente, director ejecutivo y fideicomisario 1,5 millones N / A 1976
Sr. Michael P. Fitzmaurice Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 771.47k N / A 1979
Sr. Raymond J. Merk Vicepresidente sénior y director de contabilidad 401.63k N / A 1959
Sra. Heather Ohlberg Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. 598,95 mil N / A 1980
Sr. Timothy Collier Ejecutivo Vicepresidente de arrendamiento 617.06k N / A 1974
Sr. Courtney A. Smith Vicepresidente sénior de Inversiones N / A N / A N / A
Sra. Alyssa Dart Responsable de marketing y comunicaciones N / A N / A N / A
Sra. Deanna Cain Jefe de Recursos Humanos N / A N / A N / A
Sr. Michael McBride Vicepresidente sénior de gestión de activos N / A N / A N / A
Sr. Vincent Chao Vicepresidente Sr. de Fin. N / A N / A N / A

Eventos recientes de RPT Realty:

Eventos recientes 01 de julio de 2021 Fecha de dividendo 18 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y anexos 15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de las operaciones y situación financiera, Divulgación del Reglamento FD, Estado financiero

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *