| |

Cómo comprar acciones de RushNet (RSHN) Tutorial

rushnet

RushNet, Inc. ofrece productos de bebidas en los Estados Unidos y Canadá. Ofrece bebidas gaseosas naturales y endulzadas con azúcar de caña bajo las marcas comerciales Ginseng Rush, Ginseng Rush XXX y Rush Herbal Cola. La compañía también ofrece agua con electrolitos bajo la marca e-Water. RushNet vende sus productos a través de distribuidores y en línea. La compañía se conocía anteriormente como V-Net Beverage, Inc. y cambió su nombre a RushNet, Inc. en julio de 2005. RushNet tiene su sede en Blue Island, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa RushNet (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de RushNet (RSHN) Tutorial

¿Te interesa obtener acciones de RushNet (RSHN) en OTC fácilmente y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros del banco y obtener intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de la empresa RushNet, Inc. (RSHN) (RSHN) de manera rápida y simple.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, interfaz en la que vamos a comprar acciones de la compañía RushNet, Inc. (RSHN), (RSHN).
  • Seguidamente agregaremos euros para hacer nuestra 1ª inversión.
  • Cuando tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa RushNet por su TICKER, que es RSHN.
  • Por último solo tendremos que indicar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo básico, por lo que voy a explicarte el procedimiento con imágenes de cada parte.

Cómo registrar una cuenta en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro mediante este enlace:

comprar acciones de RushNet, Inc. (RSHN)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y enseguida debemos continuar con el link que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco degiro nos va a requerir algunos datos importantes con la finalidad de verificar que somos nosotros. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu número móvil y el nº de cuenta que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que hemos realizado desde Educacep.

stock RushNet

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos realizar una transferencia que demorará de dos a tres días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero RushNet

Cómo comprar acciones de RushNet (RSHN) a través de Degiro

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes poner (RSHN), el ticker de RushNet. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar RushNet. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso RushNet, Inc. (RSHN) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana donde invertir RushNet

Al momento de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de RushNet a 0,0017, pero su precio verdadero es bastante elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que será muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bbva RushNet, Inc. (RSHN)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este simple post te haya ayudado para invertir en RushNet.

  Información de la empresa
  • Dirección de RushNet, Inc. (RSHN): 12201 S Western Avenue Blue Island, IL 60406 Estados Unidos 708-389-6625 Sitio web: http://www.rushnetinc.com
  • Ticker: RSHN
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Bebidas
  • Nº de empleados: 4
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0017$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Richard Goulding Presidente y director médico N / A N / A N / A
Sr. Frank Deangelo Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. David Maxwell Sec., Tesorero y Director N / A N / A N / A

Eventos recientes de RushNet:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *