| |

Aprende cómo comprar acciones de Ryanair (RY4C.IR). Guía

ryanair

Ryanair Holdings plc, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de aerolíneas de pasajeros regulares en Irlanda, Reino Unido, Italia, España, Alemania y otros países europeos. También participa en la prestación de diversos servicios auxiliares, como los servicios regulares no aéreos y los servicios relacionados con Internet; venta a bordo de bebidas, alimentos y mercancías; y comercializar servicios de alojamiento y hotel, alquiler de coches y seguros de viaje a través de su sitio web y su aplicación móvil. Además, la empresa ofrece servicios de manipulación, emisión de billetes, marketing y publicidad de aeronaves y pasajeros, así como servicios de mantenimiento y reparación; y comercializa estacionamiento de automóviles, atracciones y actividades en su sitio web y aplicación móvil, así como también vende vales de regalo. Al 30 de junio de 2020, tenía una flota principal de aproximadamente 440 aviones Boeing 737 y 26 aviones Airbus A320; y ofreció aproximadamente 2.500 vuelos programados de corta distancia por día que prestan servicio a aproximadamente 242 aeropuertos, incluidas 79 bases. Ryanair Holdings plc fue fundada en 1985 y tiene su sede en Swords, Irlanda.

Gráfico y cotización de la empresa Ryanair (Irlanda)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Ryanair (RY4C.IR). Guía

¿Deseas adquirir acciones de Ryanair (RY4C.IR) en Irlanda desde España y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría conseguir invertir tus beneficios del mes y sacarle rendimiento en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tus primeras acciones de Ryanair Holdings plc (RY4C.IR) (RY4C.IR) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de Ryanair Holdings plc (RY4C.IR) con el ticker (RY4C.IR).
  • A continuación haremos una transferencia de dinero para luego poder realizar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos deberemos buscar la empresa Ryanair por medio del TICKER, que es RY4C.IR.
  • Para finalizar solo pasaremos a indicar el número de acciones que compraremos, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado algo esencial, por lo que vamos a ver el procedimiento con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO.

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Ryanair Holdings plc (RY4C.IR)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una clave de acceso para acceder, y después vamos a seguir mediante el vínculo que nos han enviado por e-mail.

A continuación DeGiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el fin de validar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta del banco que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que redactamos desde Educaceps.es.

stock Ryanair

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción que tardará más o menos uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Ryanair

Cómo comprar acciones de Ryanair (RY4C.IR) a través de degiro

En el momento en que disponemos del capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que hay en una esquina o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (RY4C.IR), el ticker de Ryanair. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Ryanair. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Ryanair Holdings plc (RY4C.IR) cotiza en Irlanda. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana en maximos Ryanair

A la hora de desarrollar el orden vamos a prestar atención en lo próximo. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Ryanair a 17.15, pero su precio actualmente es mucho más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada bitso Ryanair Holdings plc (RY4C.IR)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe ese día, si no se realiza, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple artículo te sea útil para comprar acciones en Ryanair.

  Información de la empresa
  • Dirección de Ryanair Holdings plc (RY4C.IR): Oficina de Dublín Airside Business Park Swords K67 NY94 Irlanda 353 1945 1212 Sitio web: http://www.ryanair.com
  • Ticker: RY4C.IR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 16.000
  • Mercado en el que cotiza: Irlanda
  • Valor último año: 17.15$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael O’Leary Director ejecutivo y ejecutivo del grupo Director 960k N / A 1961
Sr. Neil Sorahan Director financiero del grupo N / A N / A 1971
Sr. John Hurley Jefe de Tecnología N / A N / A 1975
Sr. Shane O’toole Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Juliusz Komorek Director Legal y Regulatorio del Grupo y Sec de la Compañía. N / A N / A 1978
Capitán Ray Conway Piloto jefe N / A N / A 1955
Sr. Dara Brady Jefe de Experiencia Digital N / A N / A N / A
Sra. Carol Sharkey Director de riesgos N / A N / A 1975
Sr. John Tuite Jefe de Fin. N / A N / A N / A
Sra. Tracey McCann Director financiero de Ryanair DAC N / A N / A 1974

Eventos recientes de Ryanair:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *