| |

Cómo comprar acciones de Ryerson Holding (RYI), Aprende paso a paso

ryerson holding

Ryerson Holding Corporation, junto con sus subsidiarias, procesa y distribuye metales industriales en los Estados Unidos, Canadá, México y China. La empresa ofrece una línea de productos en acero al carbono, acero inoxidable, aceros aleados y aluminio, así como níquel y metales rojos en diversas formas y formas, que incluyen bobinas, láminas, redondos, hexágonos, barras cuadradas y planas, placas, estructuras. y tubería. También proporciona varios servicios de procesamiento, como doblado, biselado, corte, voladura, quemado, corte a medida, taladrado, estampado, aplanado, conformado, esmerilado, corte por láser, mecanizado, entallado, pintura, perforación, pulido, punzonado, enrollar, aserrar, trazar, cortar, cortar, estampar, roscar, roscar, soldar u otras técnicas para procesar materiales. La empresa atiende a diversas industrias, incluyendo transporte terrestre comercial, fabricación de metales y talleres mecánicos, fabricación de maquinaria y equipo industrial, equipo duradero de consumo, fabricación de HVAC, fabricación de equipos de construcción, procesamiento de alimentos y fabricación de equipos agrícolas, y petróleo y gas. Ryerson Holding Corporation fue fundada en 1842 y tiene su sede en Chicago, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Ryerson Holding (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Ryerson Holding (RYI), Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Ryerson Holding (RYI) en NYSE de forma segura y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros del mes y tener beneficios en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Ryerson Holding Corporation (RYI) (RYI) de forma rápida y simple.

El método a seguir es muy simple:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la empresa Ryerson Holding Corporation (RYI) con el ticker (RYI).
  • En el segundo paso añadiremos fondos y ejecutar la 1º inversión en acciones.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a buscar la empresa Ryerson Holding por medio del TICKER, RYI.
  • Para terminar deberemos señalar la cantidad de acciones a comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado demasiado básico, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con capturas de pantalla.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO.

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO desde el siguiente link:

comprar acciones de Ryerson Holding Corporation (RYI)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una password para entrar, y después deberemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por mail.

Continuamente DeGiro nos va a solicitar información de interés con el objetivo de constatar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que redactamos.

stock Ryerson Holding

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción bancaria que va a demorar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Ryerson Holding

Cómo comprar acciones de Ryerson Holding (RYI) a través de DeGiro

Una vez ya tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que está en una esquina o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que he empleando el Ticker de Amazon pero tú tienes que meter (RYI), el ticker de Ryerson Holding. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Ryerson Holding. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Ryerson Holding Corporation (RYI) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana esta semana Ryerson Holding

En el tiempo de desarrollar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Ryerson Holding a 17.00, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada compra Ryerson Holding Corporation (RYI)

En cualquier situación es conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que termine la sesión en bolsa, si no se realiza, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en Ryerson Holding. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Ryerson Holding Corporation (RYI): 227 West Monroe Street 27th Floor Chicago, IL 60606 Estados Unidos 312292 5000 Sitio web: http://www.ryerson.com
  • Ticker: RYI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3.900
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 17.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Edward J. Lehner Presidente y CEO 1,28 millones N / A 1966
Sr. Michael J. Burbach Director de operaciones 536,96 mil N / A 1961
Sra. Molly D. Kannan Contralor Corporativo y Director de Contabilidad 283.86k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Mark S. Silver Ejecutivo Vicepresidente, Consejero General y Director de Recursos Humanos 435.07k N / A 1971
Sr. James J. Claussen Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1973
Sr. Srini Sundarrajan Director de información N / A N / A 1972
Justine Carlson Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. John E. Orth Ejecutivo Vicepresidente de operaciones N / A N / A 1967
Sra. Camilla R. Merrick Corp. Sec. N / A N / A N / A
Sr. Jeffrey Horwitz Director de Planificación y Análisis Financiero N / A N / A N / A

Eventos recientes de Ryerson Holding:

Eventos recientes 15 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 14 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 08 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y impuestos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *