| |

Cómo comprar acciones de SailPoint (SAIL), Aprende paso a paso

sailpoint

SailPoint Technologies Holdings, Inc. proporciona soluciones de seguridad de identidad empresarial en los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África e internacionalmente. La compañía ofrece software y soluciones de software como servicio (SaaS), que ayudan a las organizaciones a controlar las identidades digitales de empleados, contratistas, socios comerciales, bots de software y otros usuarios humanos y no humanos, así como a administrar su acceso en constante cambio. derechos sobre aplicaciones y datos empresariales en entornos de TI híbridos, que abarcan aplicaciones locales, en la nube y móviles, y plataformas de almacenamiento de archivos. Sus soluciones incluyen IdentityNow, una plataforma de seguridad de identidad de múltiples inquilinos basada en la nube; IdentityIQ, una solución de seguridad de identidad local; y SailPoint Identity Services, un servicio de suscripción de SaaS para múltiples inquilinos. La compañía vende sus productos y soluciones a empresas comerciales, instituciones financieras y gobiernos directamente, así como a través de integradores de sistemas, socios tecnológicos y revendedores de valor agregado. SailPoint Technologies Holdings, Inc. fue fundada en 2004 y tiene su sede en Austin, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa SailPoint (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de SailPoint (SAIL), Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de SailPoint (SAIL) en NYSE de manera segura y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ganancias del banco y tener beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción de SailPoint Technologies Holdings, Inc. (SAIL) (SAIL) de manera rápida y fácil.

El método es muy sencillo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de la compañía SailPoint Technologies Holdings, Inc. (SAIL) (SAIL).
  • En segundo lugar transferiremos capital para luego hacer la 1ª inversión.
  • Cuando tengamos los fondos vamos a localizar la empresa SailPoint con su ticker, que es SAIL.
  • Para terminar solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado escueto, por lo que te resumiré el proceso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro mediante este enlace:

comprar acciones de SailPoint Technologies Holdings, Inc. (SAIL)

Nos solicitará un correo, un usuario y una password para ingresar, y a continuación deberemos seguir desde el link que nos han enviado por e-mail.

En breve DeGiro nos va a requerir información necesaria para validar nuestra documentación. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu teléfono celular y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos hecho en Educacep.es.

stock SailPoint

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta SailPoint

Cómo comprar acciones de SailPoint (SAIL) a través de DEGIRO

Al instante que tenemos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (SAIL), el ticker de SailPoint. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar SailPoint. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso SailPoint Technologies Holdings, Inc. (SAIL) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana noticias SailPoint

En el momento de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de SailPoint a 44,84, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que sería muy semejante al precio de cotización hoy en día.

ejemplo orden stop limitada degiro SailPoint Technologies Holdings, Inc. (SAIL)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple artículo te sirva para invertir en SailPoint.

  Información de la empresa
  • Dirección de SailPoint Technologies Holdings, Inc. (SAIL): 11120 Four Points Drive Suite 100 Austin, TX 78726 Estados Unidos 512346 2000 Sitio web: http://www.sailpoint.com
  • Ticker: SAIL
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1394
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 44,84$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark D. McClain TTEE Co-Fundador, CEO y Director 1,26 millones N / A 1962
Sr. Jason Ream Director financiero 752.47k 461.85k 1972
Sr. Christopher G. Schmitt Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. 500 mil 655.79k 1973
Sr. Grady K. Summers Ejecutivo Vicepresidente de Producto 627.27k N / A 1977
Sr. Matthew Mills Pres de operaciones de campo en todo el mundo 968,75 mil N / A 1958
Sr. Eric Domagalski Vicepresidente de contabilidad y director de contabilidad N / A N / A 1979
Sr. Asanka Jayasuriya Vicepresidente sénior de Ingeniería y CTO N / A N / A N / A
Sr. Joshua Harding Vicepresidente de Planificación Financiera, Análisis y Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Abby Pagone Director de personal N / A N / A N / A
Sr. Troy Donley Vicepresidente sénior de ventas de América del Norte N / A N / A N / A

Eventos recientes de SailPoint:

Eventos recientes 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, presentación o07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 02 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD24 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Financial St 24 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *