| |

Ya puedes comprar acciones de SAP SE (SAP). Paso a paso en español

sap se

SAP SE opera como una empresa de software de aplicaciones empresariales en todo el mundo. La empresa opera a través de cuatro segmentos: Aplicaciones, Tecnología y Soporte; Concurrir; Qualtrics; y servicios. Ofrece SAP S / 4HANA, una suite de planificación de recursos empresariales para tecnologías inteligentes; SAP Integrated Business Planning para Supply Chain, una solución basada en la nube que ofrece capacidades de planificación de la cadena de suministro en tiempo real; SAP Intelligent Asset Management, una solución que ayuda a definir, planificar y monitorear la estrategia de servicio y mantenimiento; SAP SuccessFactors Human Experience Management Suite, un software en la nube que ayuda a desarrollar, administrar e involucrar a las personas; SAP Ariba, un mercado digital de empresa a empresa; SAP Concur, un software de gestión de viajes y gastos; y SAP Fieldglass, una aplicación en la nube para la adquisición de servicios y la gestión de la fuerza laboral contingente. La empresa también ofrece soluciones SAP para la gestión de la información empresarial que ofrece capacidades para comprender, integrar, limpiar, gestionar, asociar y archivar datos; SAP HANA y SAP HANA Cloud, que permite a las empresas procesar y analizar datos en vivo; SAP Analytics Cloud, una solución de análisis en la nube; SAP BusinessObjects Business Intelligence, un conjunto de herramientas de BI de autoservicio flexibles y escalables; SAP Data Warehouse Cloud, una solución de almacenamiento de datos en la nube para empresas y usuarios de TI; y SAP BW / 4HANA, una solución de almacenamiento de datos local. Además, ofrece SAP Integration Suite que ayuda a los clientes con la integración holística y las integraciones basadas en API y en eventos; SAP Extension Suite que proporciona servicios listos para usar para acelerar y desarrollar extensiones de aplicaciones; SAP Internet of Things, una solución en la nube que genera resultados comerciales; y SAP Intelligent Robotic Process Automation, un robot de software para imitar las acciones y respuestas humanas. SAP SE se fundó en 1972 y tiene su sede en Walldorf, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa SAP SE (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de SAP SE (SAP). Paso a paso en español

¿Buscas cómo comprar acciones de SAP SE (SAP) en NYSE fácilmente y por medio de un broker regulado? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ganancias por mes y tener plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar acciones de la empresa SAP SE (SAP) (SAP) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de la compañía SAP SE (SAP) con el ticker (SAP).
  • En el segundo paso agregaremos dinero para luego hacer la primera inversión en Degiro.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a buscar la empresa SAP SE con el ticker, osea SAP.
  • Para finalizar vamos a indicar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un poco escueto, así que voy a resumir el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse en el broker Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de SAP SE (SAP)

Nos solicitará un mail, un nombre y una clave PIN para acceder, y a continuación deberemos continuar con el link que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles para poder confirmar nuestra identidad. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado desde Educacep.

stock SAP SE

Una vez verificada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferencia bancaria SAP SE

Cómo comprar acciones de SAP SE (SAP) a través de DeGiro

Una vez ya tengamos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (SAP), el ticker de SAP SE. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar SAP SE. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso SAP SE (SAP) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana nasdaq SAP SE

En el momento de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de SAP SE a 140.03, pero su precio hoy en día es mucho más prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que será muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada comisiones SAP SE (SAP)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que termine la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado tutorial te haya servido para invertir en SAP SE. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de SAP SE (SAP): Dietmar-Hopp-Allee 16 Walldorf 69190 Alemania 49 6227 7 47474 Sitio web: http://www.sap.com
  • Ticker: SAP
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: 103.142
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 140.03$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Hasso C. Plattner Co-Fundador y Presidente Independiente del Consejo de Supervisión 411.11k N / A 1944
Sr. Christian Klein CEO, COO y miembro de Ejecutivo Junta 4,96 millones N / A 1980
Sra. Margret Klein-Magar Vicepresidente del Consejo de Supervisión, Vicepresidente y Jefe de Relaciones con Exalumnos de SAP 298.39k N / A 1964
Sr. Luka Mucic CFO y miembro de Ejecutivo Junta 3,06 millones N / A 1971
Sr. Thomas Saueressig Líder de Ingeniería de Producto SAP y Miembro de Ejecutivo Junta 3,07 millones N / A 1985
Sr. Juergen Müller CTO y miembro de Ejecutivo Junta 3,07 millones N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Lars Lamadà © Responsable de patrocinios para Europa y Asia y miembro del Consejo de Supervisión 225.45k N / A 1971
Dra. Christine Regitz Vicepresidente de Experiencia de Usuario, Experto en Jefe de Producto y Miembro del Consejo de Supervisión 238.71k N / A 1966
Sra. Monika Kovachka-Dimitrova Miembro del Consejo de Supervisión y Experto Jefe de Proyectos Devel. 225.45k N / A 1975
Sra. Heike Steck Miembro del Consejo de Supervisión y Director de Operaciones Sr. 225.45k N / A 1961

Eventos recientes de SAP SE:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *