| |

Buscas cómo comprar acciones de SAS AB (SAS.ST) Tutorial

sas ab

SAS AB (publ), junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de transporte de vuelos de pasajeros en la red de rutas nórdica e internacional. La compañía también ofrece servicios de carga aérea, ventas a bordo, asistencia en tierra y servicios de mantenimiento técnico, así como programas de fidelización relacionados con viajes. Opera una flota de 135 aviones, incluidos 12 aviones de largo recorrido, 95 aviones de corto recorrido y 28 aviones piloteados por socios de producción regionales. La empresa fue fundada en 1946 y tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

Gráfico y cotización de la empresa SAS AB (Estocolmo)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de SAS AB (SAS.ST) Tutorial

¿Deseas comprar acciones de SAS AB (SAS.ST) en Estocolmo de forma segura y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios mensuales y conseguir intereses en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo podrás hacerte con acciones en SAS AB (publ) (SAS.ST) (SAS.ST) de forma rápida y simple.

El proceso es fácil de seguir:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la compañía SAS AB (publ) (SAS.ST) – (SAS.ST).
  • En este paso agregaremos euros para llevar a cabo nuestra 1ª inversión.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa SAS AB usando el ticker, que es SAS.ST.
  • Para terminar debemos indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado un tanto básico, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imagenes:

Tutorial de registro en Degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro mediante este enlace:

comprar acciones de SAS AB (publ) (SAS.ST)

Nos va a solicitar un email, un usuario y una clave para entrar, y después deberemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida DeGiro nos pedirá información necesaria para poder aprobar nuestra identificación. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que redactamos.

stock SAS AB

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que demorará más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferencia bancaria SAS AB

Cómo comprar acciones de SAS AB (SAS.ST) a través de DeGiro

Cuando por fin tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que he usado el ticker de Amazon pero tú debes colocar (SAS.ST), el ticker de SAS AB. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar SAS AB. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso SAS AB (publ) (SAS.ST) cotiza en Estocolmo. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana nasdaq SAS AB

Al momento de efectuar el orden debemos prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de SAS AB a 1.9035, pero su precio actualmente es más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada a mercado SAS AB (publ) (SAS.ST)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que finalice ese día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple artículo te sea útil para comprar acciones en SAS AB. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de SAS AB (publ) (SAS.ST): Frosundaviks alle 1 Solna Estocolmo 195 87 Suecia 46 87 97 00 00 Sitio web: http://www.sasgroup.net
  • Ticker: SAS.ST
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 4.983
  • Mercado en el que cotiza: Estocolmo
  • Valor último año: 1.9035$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Rickard Gustafson Ejecutivo Oficial 17,9 millones N / A 1964
Sr. Karl Sandlund Ejecutivo Vicepresidente, director comercial y presidente y director general interino N / A N / A 1977
Sr. Magnus Ornberg MBA Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1965
Sra. Charlotte Svensson Ejecutivo Vicepresidente y director de información N / A N / A 1967
Sr. Michel Fischier Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Marie Wohlfart Consejero General y Sec. De la Junta. N / A N / A N / A
Sra. Karin Nyman Vicepresidente de Comunicaciones N / A N / A 1969
Sr. Lars Andersen Resare Responsable de Sostenibilidad N / A N / A N / A
Sra. Carina Malmgren Heander Ejecutivo Vicepresidente y jefe de personal N / A N / A 1959
Sr. Kjetil Habjorg Ejecutivo Vicepresidente de servicios de aerolíneas N / A N / A 1972

Eventos recientes de SAS AB:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *