| |

Buscas cómo comprar acciones de Scores Holding (SCRH) Tutorial

scores holding

Scores Holding Company, Inc., junto con sus subsidiarias, otorga licencias de las marcas comerciales de Scores y otra propiedad intelectual a clubes nocturnos de caballeros con entretenimiento para adultos en los Estados Unidos. Licencia su marca registrada a 10 clubes, que operan bajo el nombre de Scores en Nueva York, Chicago, Tampa, Nueva Orleans, Harvey, Mooresville, Palm Springs, Buffalo, Atlantic City y Las Vegas. La empresa fue fundada en 1981 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Scores Holding (OTC)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Scores Holding (SCRH) Tutorial

¿Deseas comprar acciones de Scores Holding (SCRH) en OTC de forma sencilla y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros por mes y sacarle intereses en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones en Scores Holding Company, Inc. (SCRH) (SCRH) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, plataforma donde vamos a adquirir acciones de la empresa Scores Holding Company, Inc. (SCRH) – (SCRH).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos para ejecutar la primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin tengamos los fondos deberemos localizar Scores Holding mediante su Ticker, que es SCRH.
  • Para acabar solo deberemos señalar el número de acciones que compraremos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado simple, así que voy a explicarte el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarte en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DeGiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Scores Holding Company, Inc. (SCRH)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una contraseña para acceder, y a continuación debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DEGIRO nos va a solicitar algunos datos necesarios con el interés de convalidar nuestro documento. Necesitamos tener encima el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que escribimos en Educacep.es.

stock Scores Holding

Una vez validada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos poder realizar una transacción que va a demorar más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Scores Holding

Cómo comprar acciones de Scores Holding (SCRH) a través de degiro

Al tiempo que tengamos el dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (SCRH), el ticker de Scores Holding. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Scores Holding. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Scores Holding Company, Inc. (SCRH) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana esta semana Scores Holding

Al instante de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo siguiente. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Scores Holding a 0,0052, pero su precio hoy en día es demasiado elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que será muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada a mercado Scores Holding Company, Inc. (SCRH)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este detallado post te sirva para comprar acciones en Scores Holding.

  Información de la empresa
  • Dirección de Scores Holding Company, Inc. (SCRH): 533-535 West 27th Street Nueva York, NY 10001 Estados Unidos 212246 9090 Sitio web: http://www.scoresholding.com
  • Ticker: SCRH
  • Sector: Consumo
  • Industria: Ocio
  • Nº de empleados: 2
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0052$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert M. Gans CEO, presidente y director N / A N / A 1944
Sr. Howard Rosenbluth CFO, Sec., Tesorero y Director N / A N / A 1947
Sr. Stephen J. Sabbeth Jefe de Adquisiciones y Licencias 130k N / A 1948

Eventos recientes de Scores Holding:

Eventos recientes 29 de abril de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 31 de enero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 13 de nov. De 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 27 de septiembre de 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *