| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de SDI (SDI.L) Tutorial

sdi

SDI Group plc, a través de sus subsidiarias, diseña y fabrica productos científicos y tecnológicos basados ​​en imágenes digitales en el Reino Unido, resto de Europa, Estados Unidos, Asia e internacionalmente. La compañía ofrece cámaras sensibles para aplicaciones industriales y de ciencias de la vida bajo la marca Atik Camera; cámaras para la conservación del arte de la marca Opus Instruments; y cámaras que tienen aplicaciones en astronomía, ciencias de la vida e inspección de pantalla plana bajo la marca Quantum Scientific Imaging. También diseña y fabrica enfriadores, enfriadores e intercambiadores de calor de recirculación de precisión para controlar el ambiente térmico dentro de los sistemas analíticos y de ciencias de la vida; y suministra sistemas de control y dosificación de productos químicos a los fabricantes de latas de bebidas. Además, la compañía ofrece sensores electroquímicos listos para usar y personalizados para aplicaciones a base de agua con el nombre Sentek; sistemas y software para imágenes de fluorescencia / quimioluminiscencia / quimioluminiscencia de proteínas y ADN basadas en gel automatizadas bajo las marcas G: BOX y NuGenius; sistemas automatizados y manuales para pruebas microbiológicas en aplicaciones alimentarias, hídricas, farmacéuticas y clínicas; y ProReveal, una prueba de detección de proteínas patentada basada en fluorescencia para verificar la presencia de proteína residual en los instrumentos quirúrgicos después de que hayan pasado por una lavadora desinfectadora. Además, se dedica al diseño, fabricación y calibración de instrumentos de medición de presión, vacío y flujo de gas; y caudalímetros, alarmas de caudal, indicadores de caudal, interruptores de caudal, cilindros de calibración y mirillas para la medición de líquidos y gases; y productos de micropatrón de precisión, así como productos de purificación de agua y hornos de vacío de las marcas de hornos de vacío Cyclon Water Still y Gallenkamp. La compañía se conocía anteriormente como Scientific Digital Imaging plc y cambió su nombre a SDI Group plc en noviembre de 2019. SDI Group plc se incorporó en 2007 y tiene su sede en Cambridge, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa SDI (LSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de SDI (SDI.L) Tutorial

¿Te gustaría adquirir acciones de SDI (SDI.L) en LSE en España y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ganancias por mes y extraer rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en Degiro, un broker alemán de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones de la empresa SDI Group plc (SDI.L) (SDI.L) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DeGiro, interfaz donde podremos comprar acciones de la empresa SDI Group plc (SDI.L) (SDI.L).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para poder realizar nuestra 1º inversión en acciones.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que localizar SDI buscando su Ticker, que es SDI.L.
  • Para finalizar solo debemos ajustar la cantidad de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un tanto escueto, por lo que voy a enseñarte el proceso con imagenes:

Tutorial para registrarse con DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de SDI Group plc (SDI.L)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para ingresar, y luego vamos a continuar mediante el link que nos han enviado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar algunos datos necesarios con el objetivo de validar nuestra identificación oficial. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu número telefónico y el número de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos realizado en Educacep.

stock SDI

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción bancaria que va a demorar más o menos uno a dos días, o poder realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta SDI

Cómo comprar acciones de SDI (SDI.L) a través de Degiro

Una vez tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (SDI.L), el ticker de SDI. Como se trata de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar SDI. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso SDI Group plc (SDI.L) cotiza en LSE. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real SDI

A la hora de desarrollar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de SDI a 188,00, pero su precio verdadero es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

degiro orden limitada orden a mercado SDI Group plc (SDI.L)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado tutorial te haya servido para invertir en SDI. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de SDI Group plc (SDI.L): Beacon House Nuffield Road Cambridge CB4 1TF Reino Unido 44 1223 727144 Sitio web: http://www.scientificdigitalimaging.com
  • Ticker: SDI.L
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 232
  • Mercado en el que cotiza: LSE
  • Valor último año: 188,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael John Creedon CEO y Director 196k N / A 1961
Sr. Jonathan Paul Abell Director financiero, Sec de la empresa. Y director 147k N / A 1962
Sr. Peter Astle Director General de Astles Control Systems N / A N / A N / A

Eventos recientes de SDI:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *